Invitada, ¿buscas tendencias low cost para tu boda este otoño?

Imagen  

© Tommy Hilfiger
 
No es lo mismo vestir para la boda de tu mejor amiga que para un compromiso de trabajo, todos lo sabemos. Además, en el primer caso, el abanico de posibilidades que te ofrece el evento es mayor y podrás dejar aflorar tu estilo propio como más se te antoje. Si bien es cierto que no por mucho buscar el resultado será mejor. Es decir, que muchas veces (y queriendo buscar la perfección para no fallar), nuestro outfit resulta ser un clásico y básico look de invitada sin mayor interés. Para evitar esto y con vistas a tu boda de otoño, te proponemos algunos looks low cost para que aciertes sin pasar desapercibida.


Negro como opción acertada

Imagen  

Mango
Si, un look de invitada en negro es posible. Y este diseño de mango con efecto choker ¡nos encanta! El corte, el escote y la caída son ideales para ser invitada en otoño, ¿no te parece?

 

Años 70

Imagen  

Coosy
Vuelven los cortes años 70 y te lo están diciendo a gritos algunas de las firmas más importantes a nivel mundial. Plisados, hombreras y largos por la rodilla, todo un clásico que vuelve a ser tendencia. También los colores pastel (pero un poco más apagados) para este otoño te harán lucir estupenda y diferente.

 

Toque lencero

Imagen  

ZARA
El verano nos lo empezaba a contar y el otoño nos lo confirma. El estilo lencero para tu vestido de invitada es una de las mejores opciones para tu look​. Éste de Zara es femenino y cómodo, con un aire afrancesado magnético.

 

SLIM DRESS

Imagen  

ZARA
Para atrevidas, para las que quieres salirse del molde y para aquellas que se quieren de verdad, el slim dress es tu solución este otoño. Diviértete jugando con los complementos, unos pendientes XXL o unos tacones que llamen la atención son tus aliados para destacar.

 

Pantalones también

Imagen  

Massimo Dutti
 Un mono, unos pantalones o un traje estilo garçon pueden ser tu alternativa ideal al habitual vestido. Elegancia y saber hacer definen a las mujeres que deciden plantearse otra forma de lucir espléndidas. Te proponemos esta opción de Massimo Dutti en tono rosa con un precioso escote en la espalda que realzará tu figura de mujer. Y los volantes, no te olvides, que causan sensación.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks