Invitaciones de boda y como ‘mandar amor por carta’

​Las invitaciones son a las bodas, como la melodía a la música. Una no se entiende sin la otra. Además es la carta de presentación, el escaparate. Tienen que ser perfectas y encajar en armonía con la idea de boda que tenemos en la cabeza.

Pueden ser temáticas, manuscritas, con detalles o formas inimaginables.

Lo más TOP, ya lo sabemos, la acuarela y el rústico. Un año más se definen cómo las tendencias de moda. Acuarelas que generalmente dibujan motivos florales o de inspiración en la naturaleza, animales, hojas, etc… Son únicas y exclusivas, con ellas siempre acertarás. Otro de los motivos que entra con fuerza esta temporada, es el estilo tropical. Plantas, frutas y colorido para convertir tu boda estival en el sueño de una noche de verano.

​El rústico es otro de esos estilos que lleva unas cuantas temporadas con nosotros y tiene pensado quedarse. Esa vuelta a lo natural, lo orgánico, ecológico y puro siempre vende. Tonos marrones, ocre, tierra… papeles kraft o papel reciclado, cuerdas que cierran las invitaciones… Ideales para bodas al aire libre o en un entorno rural. ¡Tendrás éxito asegurado!
Imagen

Pero hoy queremos también comentaros que hay nuevas incorporaciones. Hablamos de las rayas! ¡Sí, las rayas! Mezcla colores inesperados, hazlas divertidas, retro, femeninas, ¡Cómo tu quieras! Siempre hay algo en lo que innovar.
Entran con fuerza y parece que vienen con ganas de quedarse. Así que no te quedes atrás, si tu boda se celebra este año, opta por los estilos más cool para causar buena impresión en tus invitados desde el momento 0. #BeSpecial.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks