Hay una marca de moda infantil que querrás comprar sin parar

Se llama Apolina y la verdad es que desde que la conocemos, nos hemos enamorado perdidamente de ella. Hay veces que la moda infantil va más allá del simple vestir, transmite sensaciones, emociones y (especialmente) aporta mucho estilo. Así es Apolina, esa marca de moda británica que acaba de presentar su lookbook para la temporada otoño/invierno 2018 y hemos caído. De lleno.
Apolina es una firma de moda británica que se cimenta en la inspiración del arte vanguardista. Su última colección otoño/invierno 2018 recrea una historia de amor construida gracias a las manos de aquellos que crean, al más puro estilo tradicional, los diseños más actuales. En esta colección podemos ver tejidos invernales que no pierden la inocencia, bordados espectaculares y muy detallistas.
El estilo de la colección recuerda a tiempos pasados más austeros, a la vida casera y moda más tradicional, casi folclórica de la Inglaterra rural de principios del siglo pasado.
La paleta deja entrever tonos nostálgicos, propios del otoño, estampados que podrían incluso aproximarse a los tonos más tradicionales de las ‘welsh-blankets’ (literalmente mantas ‘galesas’, de Gales), tan típicas entre las abuelas británicas y bordados al más puro estilo british. Nos encanta.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks