Firmas de moda (ideales) para los más pequeños, perfectas para estas vacaciones de verano

Imagen

© De la dos a la doce
Tradicionalmente hemos asimilado que las marcas de moda infantil con los precios más elevados son las mejores porque, a priori, tienen unos diseños mucho más elaborados y los materiales con los que se realizan las prendas son de mayor calidad. Pero nada más lejos de la realidad: las tendencias del estilo slow, el crecimiento de nuevas formas de entender la moda mucho más actuales y menos rígidas, así como la difusión de las mismas a través de redes sociales como Instagram, han hecho que pequeñas firmas (en muchos casos de moda sostenible) salten al candelero y nos demuestren que otra forma de crear prendas es posible.

The new society kids

Cada vez estamos más convencidos de que nuestro planeta necesita un cambio en nuestros hábitos de consumo y, poco a poco, vamos construyendo una conciencia ecológica que debemos traspasar a los más pequeños de la casa, para que crezcan en armonía con la naturaleza.

Así es The New Society Kids, una marca que persigue el ideal de una nueva generación: una sociedad con mayor conciencia que fomenta la unión entre personas y en la que cada prenda es un manifiesto, una declaración de intenciones para la generación futura, donde solo cuenta la esencia de las cosas.

Sus diseños son de líneas sencillas, con un aire bohemio y romántico. Están realizadas con tejidos naturales y ecológicos.

Ver más en sus redes sociales: The New Society Kids

Imagen

© The new society Kids
Little Cotton Clothes

La historia de LITTLE COTTON CLOTHES empieza con dos hermanas inglesas que querían crear ropa de niños simple pero bonita. Inspiradas en la tranquilidad y la belleza del campo, sus colecciones están confeccionadas a mano en la India por una pequeña fábrica familiar. 

Todas las prendas están hechas a partir de telas naturales y cada adorno o detalle ha sido delicadamente escogido. Además, cualquier excedente de los tejidos de la producción, son donados para ser reutilizados. 

Las flores y los cuadros son sus estampados básicos. Puntillas, botones… todo está cuidado hasta el último detalle.

Ver más en sus redes sociales: Little Cotton Clothes

Imagen

© Little Cotton Clothes
De la dos a la doce

De la dos a la doce es una empresa familiar gallega de moda infantil nacida en 2005.

Con cada colección dan nuevos pasos y exploran en tendencias y nuevos estilos sin alejarse de la tradición, que mantienen como guía entorno a la cual crean sus nuevas campañas.

El resultado es una línea actual y versátil, con una característica propia: y es que todas sus colecciones están pensadas para crear ropa lo más polivalente posible, es decir, para poder vestir a los más pequeños con la misma prenda en situaciones diferentes. 

Además de su colección de diario y fiesta, cuentan con una amplia variedad de vestidos de Primera Comunión que evidencia, si cabe aún más, el estilo que define a la firma.

​Ver más en sus redes sociales:  De la dos a la doce

Imagen

© De la dos a la doce
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks