Si quieres vestir a tu hija para un evento este año, esto te interesa

Se aproxima la primavera (aunque estos días cuesta creerlo) y la época de celebraciones y eventos está a la vuelta de la esquina. Y no hablamos sólo de novias, no. También están las comuniones, ese festejo tan esperado (y especial) para los niños y niñas que ya han cumplido los 9 años.

Y también es lógico que, con este revuelo de celebración y ganas de festejo, las marcas de moda infantil se pongan ‘las pilas’ para sacar sus nuevas colecciones de comunión. Los más adelantados ya nos mostraban sus creaciones a finales del 2017, pero en este arranque de año debemos destacar una colección que nos ha cautivado una vez más, por su sencillez y eficacia, sus tejidos y la elegancia perfecta para la infancia, dejando a las niñas lucir toda su belleza sin hacer que dejen de ser niñas. Hablamos de Labubé.

¿Qué se lleva este año? Labubé nos habla de un estilo (casi) ibicenco: blanco roto, linos y puntillas, mucha flor en la cabeza y la inocencia, que no falte.
Los tonos pastel, en los vestidos, en los lazos y en las flores. La inocencia, en lo más profundo de todas ellas. ¡Feliz Primera Comunión!
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks