Famosas & famosos

Busca inspiración en los iconos de estilo que llenan de exclusivas el papel cuché, desde reinas y emperatrices del estilismo y las tendencias por méritos propios hasta personajes que han pasado de ser prácticamente unos desconocidos a famosos.

La Boda de Invierno de Molly Whitehall

La boda de invierno de Molly y Toby en Wiltshire, Inglaterra

Tiempo de lectura: 9 minutos

Tenían claro desde siempre que querían una boda inglesa y una boda de invierno. Cuando uno se casa en Inglaterra, en las bodas en invierno ya se prepara pensando que va a hacer un tiempo horrible. En este tipo de bodas, ya no haces planes solo aptos si hace buen tiempo, lo que puede parecer un inconveniente, se convierte en tu mejor aliado, tienes todo previsto para el peor parte meteorológico, a partir de ahí, solo puede ir a mejor.

Mostra de Venecia

Mostra de Venecia, hacemos un repaso por los mejores looks (en clave invitada)

Tiempo de lectura: 6 minutos

El mundo del cine siempre inspira al de la moda, y viceversa. Es algo que no solo lo vemos en las películas, sino también en las alfombras rojas, como en la de la Mostra de Venecia. Por suerte, no hemos tenido que esperar hasta marzo del año que viene para las galas de premios más hollywoodienses y hemos podido disfrutar del Festival de Cine italiano por excelencia.

carolina de monaco

Todas las veces que los looks de Carolina de Mónaco inspiraron a las madrinas

Tiempo de lectura: 4 minutos

Aunque la vida de las miembros de la realeza a veces nos resulte lejana, lo cierto es que sus looks pueden servirnos de inspiración, sobre todo si estás invitada a una boda o, mejor, si eres la madrina. Los estilismos elegantes, protocolarios y a la vez modernos de la monarquía son el espejo donde las madrinas pueden mirarse para escoger sus looks.

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks