Esto va de invitadas que quieren lucir las tendencias de verano, ¿te interesa?

Imagen

Carmen y David. Fotografía: © Volvoreta
El verano, como cada año, trae consigo innumerables tendencias (de baño, sport, de fiesta…) pero nosotras nos hemos propuesto enseñarte aquellas que de manera indiscutible van a entrar en tu armario y que  querrás lucir si eres invitada. Si descodificamos todo lo que vemos en Instagram, en las pasarelas y escaparates de algunas de nuestras tiendas favoritas, creamos la lista definitiva de #trends2019 que debes conocer.

Todo al beige

Ya sabemos que el color de este año es el coral, pero los tierra nunca se terminarán de ir del todo. Los marrones suaves y beiges siempre se asociarán con la elegancia, una de las mejores opciones que una chica puede elegir para sí. Esta paleta es siempre sofisticada, perfecta para tu look de invitada.

Imagen

© Beyonas
Imagen

© Carmen March
Lazos

El año pasado ya se atisbaba de manera ligera la incursión de esta tendencia que, bajo nuestro parecer, es femenina y elegante hasta decir basta. Si el año pasado eran los botones, este año son los lazos. No importa demasiado si grandes o pequeños, si los usas como un complemento o si por el contrario son el elemento protagonista del look, si los usas en el pelo o prefieres usarlos en tus prendas o zapatos, pero son lo más y nos encantan.
Imagen

© Panambi
Imagen

© By Handel
Adiós vestidos, hola traje de chaqueta

Sí, hasta las más románticas pueden unirse a este movimiento “pantalonil”. Renovamos tejidos, estampados, estilos y colores para que sea cual sea el motivo de tu outfit, puedas lucirlo. Da igual si tienes que usarlo para ir a la oficina o para irte de boda, siempre encontrarás alguno que se adapta a ti.

Imagen

© BGG Couture
Imagen

© Chiribita Oficial
Transparencias

¿Transparencias? Claro, estamos desando verlas a todas horas y en todos los looks. Desde que ZARA sacó su vestido de inspiración bridal en color blanco y totalmente transparente, han sido muchas las prendas que hemos visto bajo este mismo patrón y es que no nos pueden gustar más. ¿Para una boda? Arriésgate a lucirlas (siempre según el decoro que obliga el evento), ¡no dudes en sacarle partido a todo! Ya sabes lo que dice el refrán, si no arriesgas…

Imagen

© Carmen March
Imagen

© Beyonas
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks