Estas son las marcas de mascarillas que más triunfan en Instagram

Imagen

© Miguel Marinero
Hace ya unas semanas que las autoridades advirtieron la obligatoriedad de llevar mascarillas en espacios públicos siempre y cuando no se pueda asegurar la distancia de seguridad entre personas. Y esta normativa no exime a ninguna de nosotras, tampoco a las novias, ni a invitadas. Por eso, las marcas de moda ya han dado el pistoletazo de salida a nuevas colecciones que incluyen la mascarilla como complemento estrella. Las firmas se preparan para sacar a la venta el accesorio que ya está cambiando nuestra forma de ver la vida (y de sonreir).

Porque sí, casare con mascarilla ya está a la orden del día. Te recomendamos algunas de las marcas que más están triunfando en Instagram.

Miguel Marinero

Este diseñador español ha creado una colección de mascarillas especialmente para novias y ha revolucionado las redes. Hechas en tul bordado sobre crepe, con una goma forrada en blanco por detrás de las orejas y una suave fijación regulable en nariz. En su página web puedes encontrar toda la colección y comprarlas directamente.

Imagen

© Miguel Marinero
Mango

Mango se ha querido sumar a estos nuevos diseños de mascarillas lanzando su propia colección, eso sí, siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por las autoridades, lo que consigue un filtrado superior al 90%. ¿El objetivo? Hacer que su consumo sea más sostenible.

Imagen

© Mango
Cherubina

La firma sevillana Cherubina, cuya principal línea de negocio son los vestidos y tocados para novias e invitadas, se ha renovado y ha puesto a trabajar sus talleres desde el primer momento, fabricando más de 3.500 unidades de mascarillas para diferentes organismos, cuando la carencia de este tipo de materiales de protección en el mercado era acusada. Ahora, las regalan con cada pedido y las venden a través de la página web.

Imagen

© Cherubina
Candelas y Felipa

Candelas y Felipa, tras varias peticiones de sus novias e invitadas, ha querido unirse a la tendencia de las mascarillas como accesorio. Por eso se animaron a crear piezas reutilizables, con bolsillo en el interior para el filtro desechable y sujeción de doble cinta de raso. Los diseños están hecho a partir de telas recicladas de la propia firma. Con lo recaudado, ayudan a la institución social Cáritas donando dos euros por cada ejemplar vendido.

Imagen

© Candelas y Felipa
Juan Carlos Pajares

El diseñador Juan Carlos Pajares se ha subido a la tendencia de fabricar accesorios solidarios con sus mascarillas 100% hechas en España. Son fabricadas a conjunto con su colección de Verano 2020 y de cada venta, están donando dos euros al ‘crowfunding’ #yoayudodesdecasa para suministrar material sanitario.

Imagen

© Juan Carlos Pajares
Parfois

La firma de accesorios Parfois también se ha sumado al fenómeno de las mascarillas, añadiéndolas como nuevo complemento a sus colección. Ya disponen de siete modelos a la venta. Son reutilizables con tres capas superpuestas con alta capacidad de filtración de partículas.

Imagen

© Parfois
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks