Estas son las 10 ‘Wedding destination’ favoritas a nivel mundial. Y sí, hay sorpresa.

Imagen

@prisma_blanco_fotografia
Las ‘Wedding Destination’ están de moda desde que la generación Millennial ha comenzado a decir ‘sí, quiero’. Y no, no hablamos solo de Las Vegas. Las bodas de destino son la nueva tendencia. Cada vez son más las parejas que deciden hacer las maletas y dar la vuelta a medio mundo para casarse. 

Por eso, las floristas británicas Flowercard, han hecho un año más la lista de los destinos más populares del mundo al que las parejas deciden ir a casarse y, sí, España se encuentra en una posición más que favorable. Es junto a Australia y Francia, uno de los destinos a nivel mundial mejor valorado para casarse. 3 ciudades españolas se cuelan en el Top 10, ¿quieres descubrir cuáles son?

10. Madrid, España

En el puesto 10 encontramos a la capital de España, un destino más de apetecible si lo que las parejas vienen buscando es sol, calor y tradición castiza. Y es que cada vez más fincas y palacios que rodean la capital se adaptan para eventos y bodas, además de la trascendencia que el pasado año ha tenido alguna boda influencer en la ciudad.

Imagen

@doblelenteboda
9. Cannes, Francia

En un destino único y tan lujoso como es la ciudad francesa, no sorprende el hecho de que se haya colado entre los lugares favoritos para las parejas actuales. En los alrededores de la capital del cine, es habitual encontrar villas de lujo donde celebrar preciosos eventos. ¡Descúbrelo! Merece la pena.

Imagen

@davidwestphotography
8. Valencia, España

En octava posición y seleccionada por tener una temperatura media anual de 24 grados, Valencia se postula como un destino perfecto para parejas que buscan el sabor Mediterráneo más auténtico. 

Imagen

@bohemesensations
7. Valle de Loira, Francia

Amboise, Nantes, Orléans o Saumur: ubicado en el corazón de Francia, el Valle del Loira es, posiblemente, uno de los destinos más bellos y sorprendentes del país galo. Su fama de Jardín «oficial» de Francia lo han convertido en una de las regiones más románticas de Europa, perfecta para una boda llena de sorpresas.

6. Río de Janeiro, Brasil

Una de las ciudades más famosas del mundo se cuela en el sexto puesto como ‘Wedding Destination’. Y es que casarse con el Cristo Redentor de fondo se ha popularizado. También han sido muchos los famosos que han subido las fotografías de sus enlaces en el gigante brasileño a las redes sociales. ¿Apetecible?

Imagen

@rickyarruda
5. Brisbane, Australia

Desde hace unos años, esta ciudad australiana se ha popularizado de manera exponencial. De hecho, hay una industria bridal en torno a estos eventos que no deja de crecer. Se trata de paquetes cerrados que incluyen todo lo necesario para que el día salga perfecto; sin duda, ideal para parejas que viven a miles de kilómetros. 

Imagen

@hudsonandnatasha
4. Perth, Australia

Situada en las orillas del río Swan, entre el océano Índico y las arenas del desierto Nullarbor, Perth es una de las ciudades más aisladas del mundo que, sin embargo, tiene un ambiente playero y una vida nocturna sumamente animados. ¿Buscas una boda llena de aventura?

Imagen

@jessicaliebregtsphotography
3. Mallorca, España

Los lugares bonitos donde casarse en Mallorca son innumerables (y casi infinitos). De hecho, la isla es una opción que cada vez valoran más parejas para darse el ‘sí,quiero’, ¿por qué? El clima, el entorno paradisíaco, su gastronomía y el carácter de los isleños, hacen de este lugar uno de los destinos favoritos para quien busca un cambio de aires. 

Imagen

@saraheverythingphotography
2. Sydney, Australia

Ya vimos en el ranking que el país antípoda está de moda como destino de bodas a nivel mundial. Los motivos son muchos, desde su posicionamiento exótico, al enganche que dicen que produce en todos aquellos que lo visitan. Una de sus ciudades más populares, Sydney, no se iba a quedar fuera. De hecho, es una de las ciudades que más bodas oficia en el mundo.

Imagen

@ameliaclairephoto
1. Las Vegas, USA

A la par que el juego, las bodas son el principal atractivo de Las Vegas. Y aunque su popularidad alcanzó su auge hace ya algunos años, las cifras no dejan de crecer. Cada año se celebran en Las Vegas más de 120 000 bodas, lo que convierte a la ciudad americana en el segundo lugar del mundo donde se celebran más matrimonios, solo por detrás de Estambul.

Imagen

@thelittlevegaschapel
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks