Es definitivo, éstas son las marcas con las que querrás vestir a tus hijos desde ya

Imagen

© BlanBlin
Si nuestros pequeños se convierten en grandes artistas de la pintura, en pilotos de Fórmula 1 o en algunas de las más prestigiosas figuras literarias de sus tiempos, está aún por ver. Lo que sabemos seguro es que queremos dejar volar su imaginación al máximo y una de las mejores maneras de que demuestren quiénes son, es a través de la ropa que visten.

Les da personalidad, carisma, autoridad. Es una forma de expresión como cualquier otra y, si no, ¿cómo es posible que uno de los mejores análisis a nivel histórico se hagan sea a través de la moda? Te damos diferentes opciones en función del estilo de tu peque, ¿ con cuál te identificas más?

Aritocrat Kids

Esta firma, famosa por su estilo distinguido y un poco princesa, proviene del clasicismo puro. Aboga por un corte atemporal; son prendas que no pasan de moda, únicas, hechas a mano y con materiales de altísima calidad que hacen del resultado, piezas de un valor incomparable.

Son esas típicas prendas que se regalan con amor y, debido a su calidad, son heredadas entre hermanas u otras miembros de la familia.

BlanBlin

Al más puro estilo made in Spain, Blan Blin es una marca preocupada por el medio ambiente. La marca España se refleja en que trabajan con tejidos naturales y con tintes ecológicos. Perfectos si quieres cuidar un poco su contacto con los productos químicos y abogas por una filosofía de vida más respetuosa con el medio ambiente.

Los estampados son creaciones personales de Blanca, la diseñadora de la firma, y están hechas a  mano. ¡No te la pierdas si buscas una prenda diferente!

Imagen

© BlanBlin
Imagen

© BlanBlin
Imagen

© BlanBlin
Emile et Ida

Esta firma francesa te sorprenderá por su característica manera de transmitir sentimientos. Como ellas mismas se definen, es una marca creada para que los niños disfruten, para que vivan momentos felices con ella puesta. Y créenos, se nota.

Su estilo va desde lo vintage, hasta un toque más rockero y grunge. Es la ropa perfecta para pasar unas vacaciones en familia o el fin de semana fuera. Además, toda la producción está hecha dentro de la Unión Europea respetando la normativa a nivel laboral y de medio ambiente.

Imagen

© Emile et Ida
Imagen

© Emile et Ida
Imagen

© Emile et Ida
Gabriel et Valentin

Esta firma es el resultado de 15 años de experiencia de la modelo Nathalie Scemama que, tras años en la industria de la moda, se ha decidido a crear sus propios diseños.

​Su colección refleja, de alguna manera, su identidad y su estilo propio. Puro, simple y de líneas sencillas, sus diseños están hechos en colores sobrios y suaves. Una colección contemporánea que irradia harmonía allá donde va. No dejes de conocerla, te enamorará.

Imagen

© Gabriel et Valentin
Imagen

© Gabriel et Valentin
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks