¿Eres una novia concienciada con el medio ambiente? Tienes que conocer estas firmas de vestidos

Imagen

© Daughters of Simone
La boda y todo el Universo que hay alrededor del sector nupcial, puede costarte una experiencia grata, pero a veces, también se puede traducir en altas dosis de presión. Justo por eso es por lo que se deberían poner en valor otras maneras de casarse que no hagan de los preparativos (sólo) un camino más fácil, sino que además tengan un impacto positivo en el mundo y en la gente que nos rodea. Planear una boda sostenible te ayudará a entrar con buen pie en esta nueva etapa de tu vida y eso, sienta bien.

Además, elegir un diseño para tu vestido sostenible, hecho a medida y de alta calidad tan sólo puede traducirse en “el vestido de tus sueños”. Si no sabes por qué deberías decidirte, te dejamos que elijas cuál es la mejor opción.

Reformation

Quizás las más conocida de todas las que os presentamos hoy. Reformation nació en 2009 y desde entonces ha apostado por las tecnologías y prácticas eco-friendly para crear increíbles vestidos para todo tipo de mujeres. Esta firma celebra la feminidad con diseños que acentúan las curvas naturales de la mujer creando lo más elegantes y sensuales vestidos.

Imagen

© The Reformation
Imagen

© The Reformation
Daughters of Simone

Esta firma creada por las hermanas Ashley nació hace 8 años con la intención de romper lo que hasta ahora se conocía de la industria de las bodas. El nombre de la marca no viene de otra cosa que de la visionaria Simone de Beauvoir, una mujer a la que admiran por haber tomado las riendas de su destino.

Esta firma de inspiración boho, inspirada en los 70 trabaja con telas ‘eco-friendly’: delicadas sedas, crochet o encajes para que el vestido sea perfecto. Tal y como ellas mismas profesan, “si vistes un traje de Daughters of Simone deberías sentirte como… tú misma”.

Imagen

© Daughters of Simone
Imagen

© Daughters of Simone
Ann Wiberg Couture

Como ellas mismas se definen a sí mismas, Ann Wiberg crea vestido exclusivos para mujeres actuales. Una firma poética y contemporánea que diseña a partir de materiales de primera calidad. Lazos, sedas, delicados encajes… siempre respetando al planeta y a las personas que viven en él.

Imagen

© Ann Wiberg Couture
Imagen

© Ann Wiberg Couture
Minna

Los vestidos de esta firma son simplemente para morir de amor por ellos. La firma británica crea sus diseños a medida, bajo la filosofía de encontrar y reflejar las virtudes únicas de cada novia en los diseños. ¿Su promesa? Ayudar a cada novia a encontrar el vestido de sus sueños sin el estrés de un excesivo precio.
Imagen

© Indiebride London
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks