Ellos también se visten de fiesta

​¿Eres de esos hombres que te gusta estar a la última? Pues este año estás de enhorabuena ya que las propuestas son muy variadas y, hoy en día, tienes un mundo donde elegir, tanto en firmas selectivas como en marcas más asequibles. Todas apuestan por una gran variedad de looks imponentes que no te defraudarán. Desde BOGA te hacemos ver algunas de nuestras propuestas
Sin duda alguna, los trajes serán los grandes protagonistas en la Nochevieja  en lo que a moda masculina se refiere. Si bien las corbatas son su complemento ideal, ya son legión los que apuestan por la informalidad del traje a pelo.
Para los más sibaritas están a la última las camisas de seda que quedan espectaculares y,  a la vez, muy modernas.
Y, cómo no, un clásico que nunca falla en Fin de Año: el esmoquin. Sigue siendo un ‘must’ para estas ocasiones. Ahora bien, muchas firmas que se han decantado por  crear  combinaciones  «tipo esmoquin» dejando atrás los formalismos de antaño.  Colores renovados o nuevas texturas como el terciopelo bañan las apuestas de los diseñadores más arriesgados. 
Para los más informales pero que queráis llevar algo con estilo, otra opción de moda será la de apostar por un chaqueta de traje claro, y combinarla con camiseta y jeans. 
Con chaqueta o sin ella seguro que esta Nochevieja estaréis espectaculares y desde Boga lo celebramos…¡Bonne Nuit!
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks