El Amor Galáctico de Otaduy

Imagen

Diseño Dhanishta
Se dice que las estrellas más especiales son las que se encuentran mágica y solitariamente flotando en el vacío hasta que una fuerza sobrenatural las fusiona en una misma órbita. Así pues, los dos amantes empiezan a bailar rodeados de partículas de amor y polvo interestelar, creyendo estar a solas en la inmensidad del universo. Porque en tiempos donde se quieren construir muros hay que brillar y creer en la universalidad que nos une.

Galactic Love es la nueva colección de Carolina Otaduy, llena de magia, brillo y, como siempre, muchísima personalidad. Los vestidos de novias reciben nombres de planetas y constelaciones, creando una mezcla de mensajes y símbolos asociados con la energía positiva y las buenas vibraciones que aporta a esta colección un aura especial.

Imagen

Diseño Hidra
En esta colección encontramos piezas más atrevidas de lo que esta diseñadora nos tiene acostumbrados. Galactic Love se define por líneas rectas y geométricas con mucho tul, sedas y la exclusividad propia de la firma. Sin duda, el concepto más innovador de Otaduy es transportar a las novias a un universo desconocido donde el amor no conoce límites y donde se pueden sentir libres, empoderadas e infinitamente femeninas.
Imagen

Andrómeda
Imagen

Nereida
Imagen

Promoteo
Imagen

Talasa
Imagen

Westbrook
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks