¿Dudas sobre cómo vestir a las damitas y a los pajes el día de tu boda?

Imagen

Boda de Elena y Miguel. © Will Marsala
​A veces se nos olvida que, así como cuidar con mimo las invitaciones, la decoración, el menú y nuestro look el día de la boda, también es necesario (y principal) cuidar el outfit que van a llevar los pajes y las damitas. Piensa que tienen un papel protagonista y deben que ir vestidos en consonancia a la boda, al lugar donde se celebra y, si el evento es temático, qué duda cabe que tiene que seguir la misma línea.

Por eso, y evitando sustos y sorpresas de última hora, lo mejor que puedes hacer es adelantarte a los acontecimientos, tacharás una cosa más que hacer y los padres de los pajes y las damitas estarán encantados de poder tener tiempo para todo. Además de que con tiempo, siempre se encuentra todo lo que necesitas.

Hay muchas dudas sobre quién o cómo debe vestir a los pajes y, la verdad, es que hay muchos ateliers que visten a las niñas con vestidos similares a los de la novia, es una buenísima idea, ¿no crees?

Imagen

Boda de Andrea & Gonzalo. @Volvoreta
​Pero si no es tu caso o tu vestido ya lo tienes decidido desde hace tiempo, te recomendamos algunas ideas y firmas que puedan hacer realidad tu sueño, todo depende de lo que busques, pero seguro en BOGA, podemos ofrecerte algo bueno. Los hay más clásicos, estilo boho, perfectos para bodas campestres… ¿Sabes ya por cuál decidirte?

 ¡Pincha y elige!

Imagen

© Nicolí
Imagen

© Bonnet à Pompon
Imagen

© Bonnet a Pompon
Imagen

© Piccolino Vintage
Imagen

© Casilda y Jimena
Imagen

© Mi Canesú
Imagen

© Nanos
Imagen

© MiayLia
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks