Dime qué tipo de novia eres y te diré cuál es tu aroma

¿Sabías que el sentido que más nos evoca recuerdos es el olfato? Si nos basamos en esta premisa, debemos elegir bien cuál será el perfume que elegimos para el día de nuestra boda, porque nos acompañará en todos los recuerdos que conservemos. Así que, tanto si eres más clásica, más natural o un espíritu libre, aquí encontrarás el aroma de tu día B.

Para las novias más clásicas y románticas, os recomendamos un aroma inspirado el los jardines y parques que florecen en primavera. Para las eternas ‘amantes del amor’. Con notas de mandarina, almizcle y pachulí, la nueva fragancia de Tiffany & Co será una fragancia que no sólo se adaptará a ti el día de tu boda, si no que querrás usarla para cualquiera de tus celebraciones más especiales.

Para novias clásicas y elegantes, que saben apreciar una buena creación recomendamos Le Parfum, de Elie Saab. ​Una fragancia sutil, floral y característica, que se presenta como una tela lujosa, sedosa y de alta calidad que viste a una mujer muy femenina y con un halo seductor. La flor de azahar y el jazmín son las notas protagonistas; el cedro, le otorga personalidad.
Si tu día a día se basa en los pequeños detalles, te fijas en la belleza de la vida y crees en las casualidades, deja que te evoque libertad que transmite el perfume de Narciso Rodríguez. Un aroma ligeramente floral en la que destaca el osmanto, una planta conocido en oriente como la ‘flor de la sensualidad’. 
Si tu boda tendrá lugar en un jardín o más en contacto con la naturaleza, tenemos el aroma perfecto para ti. Se trata del nuevo aroma de Chanel, Gabrielle. Un perfume solar imaginado en torno a cuatro flores blancas: la flor del naranjo, del ylang-ylang, el jazmín y el nardo. Un perfume capaz de encarnar la feminindad libre de Gabrielle Chanel.
Si tu espíritu es desenfadado y libre, no te gustan las ataduras y crees que en la vida todo está por descubrir, lo tenemos claro, J’adore Injoy, de Dior. Su mezcla floral y jugosa crean el match perfecto para una boda de verano. Además es un bálsamo que, dicen sus creadores, declara el amor para toda la vida.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks