Descubre las fragancias con más clase, perfectas para regalar(te)

El poder de una fragancia radica en algo más que su olor.  Pueden levantar el ánimo, servir como recordatorio de un momento especial o realzar sutilmente el impacto de un look. Cuando un olor pasa a través de la parte superior de la nariz y entra en el bulbo olfativo del cerebro, éste interpreta el olor y se genera el recuerdo.


Depende completamente de nuestro propio cuerpo si un aroma nos tocará (o no), la fibra sensible, lo que explica por qué algunos de nosotros estamos emocionados por una ráfaga de hierba recien cortada o gasolina, mientras que otros … no tanto.


Sin embargo, algunas notas son más universales que otras. Los cítricos, por ejemplo, han demostrado tener un efecto estimulante y calmar la ansiedad, lo que los convierte en una excelente adición a su selección de aromas en este momento. 


Tanto para un regalo, como para disfrutar de un momento inolvidable tú misma, hoy compartimos las fragancias con más clase del mercado.
Gypsy Water

Es una oda a la belleza de la cultura romaní, sus costumbres únicas, creencias íntimas y forma de vida distinguida. El aroma despierta el sueño de un estilo de vida colorid. Notas amaderadas de aguja de pino y sándalo asociadas a ámbar intenso y cítricos frescos evocan la fiebre de las noches gitanas pasadas en el bosque.

Puedes comprarlo aquí
Dior Rouge Trafalgar

Afrutado y lleno de vida, este aroma fue creado para la seducción. Con frutos rojos, grosellas negras y pomelo, así como madera y pachulí, es tan afrutado como ahumado, y es una excelente adición a cualquier estantería.

Puedes comprarlo aquí

Attrape-Rêves

Como auroras boreales que surgen de ninguna parte, el perfume Attrape-Rêves es la encarnación aromática de un fenómeno sobrenatural vinculado desde siempre al recuerdo de una travesía hacia un destino remoto. El maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud se inspira en estas ensoñaciones e imagina la estela de una lluvia de estrellas fugaces, donde el polvo de cacao crudo se entremezcla con las peonías. Una fragancia alegre que celebra lo asombroso.

Puedes comprarlo aquí

Jo Malone London – Osmanthus Blossom

Lleva tus sentidos de viaje a través de un jardín exuberante con la colección de flores de primavera de edición limitada de Jo Malone London. La Colonia Osmanthus Blossom explora una intrigante dualidad entre la suavidad y la sensualidad. Las delicadas notas de albaricoque contrastan con los matices más profundos del cuero, creando una mezcla refinada con un delicioso corazón floral. 

Puedes comprarlo aquí
Gabrielle

​Inspirada en la mujer libre y apasionada que se convirtió en Coco Chanel, GABRIELLE es una interpretación más voluptuosa e intensamente femenina de la luminosa fragancia floral. La llamativa botella de vidrio cuadrada se reinventa con acentos dorados más atrevidos en la tapa y la etiqueta.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks