Cuatro fragancias que darán aroma a tu verano

CH L’EAU – CAROLINA HERRERA
Encantadora y llena de alegría, una mujer que juega con la seducción. Encarna a la perfección los valores del universo CH: alegría de vivir, elegancia atemporal, frescura y juventud. Un homenaje a una increíble mezcla de té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera hecha de atractivo vetiver, la madera de cedro más fina y el más puro pachulí.
VALENTINO UOMO, EAU DE TOILETTE
Un perfume emblemático cuyo intenso carácter se nutre de la quintaesencia de la elegancia más masculina. Aromático y suave. Irresistiblemente italiano.

VALENTINO DONNA, EAU DE PARFUM
Sonia Constant y Antoine Maisondieu han concebido un perfume donde la esencia de rosa se mezcla con las notas de bergamota y de Iris Pallida. Unas notas de cuero se funden con acentos de pachulí y vainilla. El frasco evoca un clasicismo contemporáneo, además de una impresión de pasado y presente que caracteriza el concepto de elegancia atemporal.

212 MEN AQUA – CAROLINA HERRERA
Carolina Herrera presenta una nueva fragancia de edición limitada para hombres jóvenes, modernos, cosmopolitas y elegantes. Está pensado para ser el perfume de los conquistadores. 212 Men Aqua contiene notas iniciales de pomelo, acordes marinos, jengibre y bergamota, que van seguidas por una masculinidad sorprendente conseguida gracias al caramomo, la gardenia, y el cypriol. Termina con el carácter magnético de la madera de palisandro, la intensidad del pachulí, el almizcle, el sándalo y vetiver.
INFUSION ROSE- PRADA
Prada lanza el nuevo perfume Infusion de Rose, dentro de la línea de Les Infusions.

La nueva fragancia es la combinación de pétalos de Rosa de Bulgaria y de Turquía, recogidos a mano al alba y trabajados enseguida para elaborar la infusión en un agua de neroli, mandarina y gálbano.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks