Las cuentas que debes seguir en Instagram si la fecha de tu boda se acerca

Imagen

© Instagram: @algonuevoprestadoyazul
Entre listas de invitados, vestido y catering la organización de una boda puede llegar a convertirse en (casi) una jornada laboral extra. Internet, muchas veces, lejos de servirnos de ayuda, nos complica aún más la tarea de elegir cuál es el sabor de tarta que queremos o el color de las flores del ramo. Hay demasiado hacia dónde mirar.

Es por ese motivo que nuestra recomendación parte de filtrar según intereses. Desde el inicio de internet hemos aprendido que no hay mejor manera de conseguir aquello que deseas que afinando bien la búsqueda. Hashtags, palabras clave o estilos concretos pueden servirnos de gran ayuda a la hora de escoger aquella inspiración que es realmente útil para cada una de nosotras. 

Si te cuesta decidirte, deja que te inspiremos. Hoy, te mostramos las cuentas de Instagram (que también puedes encontrar en el último número de nuestra revista) que debes seguir desde ya si la fecha de tu boda se acerca.

A todo confetti

‘AtodoConfetti’ nace en 2011 de la mano de Anna y Alba. Desde que abrieron el blog, se ha convertido en un referente nacional del sector nupcial. 

En su Instagram puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu día una auténtica boda heartmade. Es decir, una boda hecha con el corazón y donde lo realmente importante sea la celebración del amor: los mejores consejos para planear el gran día y las propuestas más elegantes para invitadas, madrinas y decoración.

Calista One

Sandra es Ingeniera de Telecomunicaciones y maestra de ceremonias de ‘Calista One’.
Es una romántica incurable además de una persona muy práctica a la que le encantan las bodas y recrearse en los detalles. También cree que el tiempo es oro y que no merece la pena tener un estrés añadido que nos impida disfrutar de los momentos.

¿El resultado? Deja de buscar y encuentra. Su instagram está plagado de ideas e inspiración de las mejores marcas y fotógrafos: una lista de boda online y un espacio donde encontrar ideas, consejos y tendencias para organizar tu boda. En definitiva, un lugar especial creado por y para ti.
La champanera

Ana Gayoso, su creadora, es romántica incorregible, rebelde, optimista y muy diplomática. Una de sus pasiones es la celebración del amor y, por eso, escribe sobre bodas y sobre sus protagonistas.

Moda, tendencias y un sinfín de ideas para que no falte nada en tu gran día. Descubre firmas especiales y llénate de sabor mediterráneo.

Bodas de Tatín

Si buscas un lugar para entretenerte, dónde encontrar ideas y, sobre todo, pasar un buen rato, has llegado al lugar ideal: ‘Las Bodas de Tatín’, liderado por Beatriz Zaballa. Ella misma describe su pequeño rincón en el mundo digital como un lugar a dónde pueden llegar aquellas personas que sueñan con su príncipe azul, aunque por el camino tengan que besar alguna rana.

Se guía por el instinto y muestra su particular versión del mundo, no te pierdas su feed.

Casilda se casa

Cristina Ruiz es periodista, Consultora editorial y, aunque es casi imposible que no la conozcas si te vas a casar, no podía faltar en nuestra lista.

Actual, versátil y con mensajes muy visuales, esta cuenta es perfecta para novias millennial con un toque de sofisticación. Aproxímate a las firmas más ‘cool’ del panorama nacional y disfruta del punch de sus mensajes. 
It’s My Valentine

Patri es una chica gallega enamorada de las bodas y la comunicación. Es creyente de las historias que se firman con un “para toda la vida”, y así fue como nació ‘It’s my Valentine’.

En su Instagram encontrarás información y artículos con consejos prácticos para novios pero, sobre todo, bodas reales; bodas que ella misma reconoce “tengo suerte de compartir”. 

Algo nuevo, prestado y azul

Cristina Veillard es la cara visible detrás de ‘Algo Nuevo, Prestado y Azul’, un blog sobre el mundo bridal que nació tras recibir su anillo de compromiso. Ahora sirve de guía para novias e invitadas en su gran día.

En su Instagram encontrarás inspiración real, colecciones de firmas que la inspiran y fotografías de ensueño. Es una cuenta perfecta para identificarse de manera directa con las imágenes
Querida Valentina

Cristina es experta en comunicación y marketing digital, madre de dos niñas y blogger especializada en viajes, niños y lifestyle. En su cuenta encontrarás la mejor información sobre moda, tendencias, invitadas y moda infantil. Inspiración en estado puro.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks