¿Cómo ingerir 5 raciones de fruta o verdura al día sin esfuerzo?

Después de una época de excesos todos necesitamos reducir (al menos ligeramente) nuestro aporte calórico diario. Además, y siguiendo las recomendaciones de los médicos, es necesario comer 5 raciones de frutas y verduras al día, aunque no siempre tenemos tiempo o voluntad para hacerlo. Así que hoy le vamos a poner solución a este problema.
 
Las frutas y las verduras, no son buenas para el organismo por el simple hecho de que ayudan a adelgazar, que también. Son importantes porque contienen una gran cantidad de antioxidantes y eso nos ayuda a conservar la piel sin manchas por más tiempo, un rostro más joven y una salud de hierro.
Aquí van algunos motivos para convencerte de lo positivo de los batidos green.

  • Se come la fruta/verdura en crudo, lo que le hace conservar su fibra y nutrientes intactos, de forma que alimentan más que cocinados.
  • Su alto contenido en fibra te ayuda a mantenerte saciado por más tiempo.
  • Si los tomas de manera habitual te ayudarán a depurar el organismo, te ayudan a eliminar toxinas y son perfectos para acompañar tu dieta de adelgazamiento.
  • La digestión de los batidos green es super sencilla, ya que el sistema digestivo no tiene que hacer ningún esfuerzo, ¡Todo está picado!
  • El gran abanico de posibilidades que tienes para combinar sabores hará que siempre puedas probar algo nuevo y ¡no te aburras nunca!
TIPS DE PREPARACIÓN:

  1. Ponle siempre una base líquida, que contenga agua como el pepino y/o el apio
  2. Algo verde: lechuga, espinacas, acelgas…
  3. También fruta para darle sabor (aunque no debes abusar por el azúcar que contienen): plátano, manzana, pera, kiwi… O ponle sandía y dale un toque de color!
  4. Vegetales: Zanahoria, calabaza, pimiento…
  5. Dale un toque de sabor: limón, jengibre, albahaca…

 
Mezcla todo en una batidora potente y ¡A disfrutar de las vitaminas y antioxidantes de la forma más sencilla!
 
Ahora prueba en casa con diferentes recetas y compártelas con todos. Pásate a una vida sana

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks