Consejos

Sugerencias y propuestas. Dosis de inspiración extra para novios únicos, inconformistas, curiosos, creativos y soñadores.

Descubre los secretos de las novias alrededor del mundo

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura:" postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

Las novias de todos los lugares del mundo guardan muchos secretos, rituales y tradiciones para llamar a la buena suerte y a la prosperidad.

ropa interior para novia

Todo lo que debes saber para elegir tu ropa interior para novia según el vestido

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura:" postfix="minutos" postfix_singular="minuto"] Para que un vestido de novia nos siente como un guante es tan importante un buen patrón, unos buenos tejidos, una confección impecable y que esté adaptado a nuestras medidas como llevar la ropa interior de novia adecuada. Es importante conocer las mejores opciones disponibles para cada tipo de vestido por eso hoy, os descubrimos todos los secretos de la ropa interior para vestidos de novia.

Lista de invitados a una boda

¿Cómo hacer la lista de invitados de boda? Respondemos a todas tus preguntas

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura:" postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

Dar con la lista de invitados adecuada y que no hiera sensibilidades familiares o amistades es algo que puede complicarnos y llevarnos más tiempo del que creemos. Aquí te vamos a dar una serie de consejos para hacerte esta tarea más llevadera.

Los tratamientos que te mereces para volver a la rutina con otra actitud

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura:" postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

Acaba el verano, vuelves a la rutina, a los horarios de siempre, a las bandejas de entrada llenas de emails, a las reuniones interminables o, peor, a las videollamadas interminables… Estresante, ¿verdad? Descubre los tratamientos que te mereces para volver a la rutina.

regalos originales en la boda

¿Qué regalos hacer a los invitados de mi boda? Una guía para escapar de lo habitual

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura:" postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

Las invitaciones ya están enviadas y empiezan a llegar las primeras confirmaciones; si estás organizando tu boda conoces esa emoción de saber que la gente que más quieres estará rodeándoos en el gran día, y quieres agradecérselo. Pero, ¿qué regalos hacer a los invitados de mi boda?, ¿qué detalle puedes tener con los invitados que les guste de verdad y sea original?

8 consejos para desconectar cuando estás de vacaciones

Irse de vacaciones no es sinónimo de olvidarse de todo, hoy desvelamos 8 consejos para desconectar en verano. Llevas meses esperando tus vacaciones de verano, pero cuando llega el momento eres incapaz…

Ramos de novia

Ramos de novia: las tres tendencias de la temporada

Existen tantos ramos de novia como novias hay en el mundo. Más grandes, más pequeños, ramos sostenibles, silvestres, boho o incluso de una sola flor. Es por eso que elegir el que se adapte…

Una boda actual, ¿cómo adaptar el menú de tu boda?

© Liven Photography   A medida que más y más parejas se vuelven amantes confesas de la comida, es normal que los caterings y lugares de restauración aumenten la oferta y la…