¿Conoces ya la firma que está volviendo locas a todas las novias?

Imagen

Sophie et Voilà
Ha desfilado en la Barcelona Bridal Fashion Week y ha cautivado a numerosas celebrities. Sophie et Voilà es la marca de moda entre las novias actuales y modernas. La firma ahora, nos sorprende y lanza una colección diseñada para novias millennial . El tradicional blanco nupcial se casa con las tendencias más exigentes y trendy. ¿El resultado? Una colección única llena de sorpresas y diseños para recordar.
Imagen

© Sophie et Voilà
Imagen

© Sophie et Voilà
Sophie et Voilà es una firma que apuesta por vestidos de novia sencillos y modernos, que se caracterizan por un diseño sobrio, siluetas temporales y un estilo minimalista, suave y coherente en todas sus colecciones a lo largo del tiempo. La arquitectura urbana es el hilo conductor de una colección confeccionada para aquellas mujeres que buscan algo diferente.

​Cada vestido es una creación única y se confecciona a mano en los talleres de la firma. Piezas de alta costura que combinan patrones exclusivos, tejidos naturales y acabado de primera calidad para vestir a una mujer que busca la perfección en los detalles

Imagen

© Sophie et Voilà
Imagen

© Sophie et Voilà
Esta firma, que aquí en Galicia puedes encontrar en Tul Novias, fusiona líneas rectas y curvas inspirando una colección actual y atemporal al mismo tiempo. Vestidos para una mujer elegante, vanguardista y auténtica. Una mujer que valora la exquisitez y el detalle desde una perspectiva sobria, elegante y diferente.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks