¿Conoces la tendencia de maquillaje del make-up off?

Imagen  

Instagram: Sephora Collection

 

 
Tras el movimiento #iwokeuplikethis llega a nuestras mañanas el efecto #makeupoff. Quizás es porque estamos saliendo de un largo letargo de confinamiento y muchas horas con ropa cómoda. Quizás porque tenemos cada vez menos tiempo y más cosas que hacer: trabajo, niños, casa y cansancio acumulado son algunos de los deberes diarios que forman parte de nuestra cotidianidad y que lo único que hacen es restar tiempo a nuestro cuidado personal, ¿te suena esta historia? 

Es hora de poner fin a la misma letanía y prestarte la atención que mereces, por eso hemos diseñado 4 beatuy tips para que en tus mañanas (o en tus reuniones telemáticas) luzcas perfecta sacándole partido al tiempo.

Primero debemos preparar nuestra piel para el maquillaje, ¿cómo? No hace falta que apliques demasiados productos, lo único que debes hacer es apostar por los que mejor se adaptan a tu tipo de piel.  Primero, debes debes hacerte un test cutáneo: ¿tienes la piel seca, mixta o grasa?

1. La base

La mejor opción para un toque natural efecto ‘cara lavada’ son las BB O CC Creams, hidratan y protegen de la radiación solar al mismo tiempo que unifican tu tono (no añaden), lo que se llama producto fluido de larga duración. 

Te proponemos la BB Cream al ginseng de Erborian, un producto perfecto por su resultado y su origen natural. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. Tu rostro saneado en tan solo unos minutos.

Imagen  

 

 

 
2. La corrección 

Después, debes corregir cualquier imperfección que aparezca en tu rostro. Nuestro mejor aliado es el corrector. Recuerda que éste debe ser siempre de una tonalidad inferior a la de tu tono de piel.

¿Cómo lo aplicamos? A toques, nunca arrastrando. El mejor lugar para aplicarlo es bajo la ojera, formando un triángulo. De esta manera aportarás luminosidad a tu mirada y el rostro cansado desaparecerá de repente, como por arte de magia.

El antiojeras de Sephora Collection es uno de nuestros favoritos. Su alta cobertura y el acabado supernatural de larga duración es perfecto para los días en los que no paras pero debes lucir perfecta en todo momento. Además su textura es muy fluida y ultraligera.

Imagen  

 

 

 
3. El color 

Para aportar un toque de color natural a tu rostro, puedes ayudarte de los bronceadores. Tanto si es en polvo como si es fluido, debes usar uno que no tenga partículas brillantes, de este modo conseguirás ese efecto #nomakeup que estamos buscando. Aplícalo sobre tu pómulo de manera sutil y voilà, cara reluciente.

¿Conoces Color&Sculpt Stick de Sephora Collection? Es una barra bronceadora de acabado mate muy cremosa y que se funde al instante con la piel, lo que consigue el ansiado efecto natural que estamos buscando.

Imagen  

 

 

 
4. Los complementos 

La máscara es otro de nuestros aliados fundamentales. De manera sutil, alargar tus pestañas es una manera de proporcionar un acabado estupendo a tu rutina diaria. Despierta tu mirada sin esfuerzo. Si eres de las que no puede salir de casa sin su pintalabios, decántate por un tono nude en marrón o rosa, aportará fuerza a tu sonrisa. 

Aumenta el volumen de tus pestañas con esta máscara de Sephora Collection. ¡Pestañas de impacto en tan solo un gesto!

Dale un golpe de efecto a tus labios con este iluminador Gloss Bomb de Fenty Bomb y convierte tus labios en objetos de deseo.

Imagen  

 

 

Imagen  

 

 

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks