Bolsos: cuáles, cómo, dónde y por qué

​Laura Vila – Llega el verano y con él afloran nuevas tendencias que quieren hacerse un hueco a toda costa en nuestros modelitos veraniegos. Por ello, hoy vamos a someter a examen al complemento más determinante (junto con los zapatos) a la hora de configurar un buen look: el bolso.

Algunos de ellos te sonarán, puede que hasta tengas que rescatarlos de entre todos tus recuerdos, y en caso de no ser así, cuando te topes con ellos no querrás separarte.

Acompáñanos en este recorrido por el Instagram de confesas maestras del estilo que te revelarán qué bolsos y cómo llevarlos para lucirlos como una auténtica fashion victim.

Ahora me ves
Este verano no está de moda dejar nada para la imaginación. Ni siquiera lo que hay en tu bolso. Si tienes algo que esconder, esta temporada saldrá a la luz, porque esta es sin duda LA tendencia: el clásico shopping bag vuelve reinventado, de plástico y transparente. Lánzate y enseña al mundo tus secretos mejor guardados.

Imagen

@ladies_in_a_balenciaga_dress
Imagen

Carolina Nashtai @carolinanashtai
Pequeña pero matona
​El pasado vuelve a sentirse presente. Hablamos de la riñonera, ese mini bolso donde solo tiene cabida lo justo y necesario. Aterriza de nuevo con múltiples diseños: con logo, de cuero, o de tela; cuadrada o alargada; estampada o monocolor…  no encontrarás ninguna excusa para no combinarla con absolutamente todo.

Imagen

© Gucci belt pouch
Rafia por aquí, rafia por allá
Este es sin duda el material estrella de los complementos de esta temporada. ¿Hay algo que nos traslade más a los pueblos costeros que los cestitos de mimbre? En forma de caja, redondos, semicirculares o tipo capazo… los formatos son infinitos, pero el resultado solo puede ser uno: éxito asegurado.
Imagen

Itziar Aguilera @itziaraguilera
Cayendo en las redes
​Esta tendencia cuya precursora fue la firma Vetements, sugería un símil con las redes de las naranjas; es por ello, que es uno de los bolsos favoritos para ir a hacer la compra. Aun así este material siempre nos trasladarán al océano, por ello la playa es otro de los destinos predilectos para lucirlo. Y encima ¡no ocupa nada!

Imagen

Jeanette Madsen @janetmadsen
El tamaño sí importa
​Y es por esto que no podíamos dejar de mencionar los shopping bags, anchos, cómodos y con asa corta. Perfectos para acompañar cualquier look informal y lo mejor es que cabe de todo. Apuesta por los estampados con rayas o serigrafiados y vencerás.

Imagen

Julieta Padrós @julietapadros
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks