Si te quieres comprar un bañador para tu luna de miel (o para lo que quieras) que sea de una de estas marcas

Imagen

© ILOVEBELOVE
​Quieren hacernos creer que el verano ya está llegando a su fin, pero, en realidad, es cuestión de actitud (o de ganas de viajar). Por eso, si eres de las bohemias que sueña con el calor y la playa los 365 días del año, hemos traído para ti esta perfecta selección de marcas de bañadores; fundamentales si quieres lucir algo relajado y actual sea cual sea tu destino vacacional. ¿Estás preparada?

Scampi

Scampi es una firma de moda sostenible con un aire muy retro que nos encanta. La moda, como casi todo lo importante en la vida, es cuestión de gustos, pero esta firma diseña sus propios diseños y los producen en Europa usando, en muchos casos, telas recicladas de la más alta calidad. Como ellos mismos dicen, “mejor para ti, mejor para el planeta”.

ILOVEBELOVE

Desde Almería llega ILOVEBELOVE, una firma de moda de baño con un pensamiento muy consciente, un espíritu de moda-slow. Sus colecciones están hechas con tejidos reciclados italianos de alta calidad. Controlan todo el proceso de producción de sus prendas, todas hechas a mano.

Vitamin A

Amahlia Stevens es una diseñadora de California que lleva varios años con Vitamin A. Todas sus prendas se manufacturan de manera local y colaboran con grupos de artesanos locales para promover el empoderamiento económico de las mujeres y así ayudar al desarrollo de nuestro planeta.
SURO

SURO es una firma de ropa de baño sostenible que nace en Mallorca. Está  inspirada en el Street Style a nivel mundial y por eso la firma ofrece prendas minimalistas, cómodas y atemporales. Con la finalidad de minimizar el impacto en el medio ambiente, trabajan de manera consciente, con tejidos reciclados, para producir sus propias prendas en España.
Now – Then

Otra de las firmas españolas de referencia en esto de la moda sostenible es la de NOW_THEN. Para sus diseños de bikinis y bañadores usan materiales Eco-premium porque están comprometidas a proteger todo aquello que aman. Cómo ellas dicen, de mujeres para mujeres. “Para aquellas que construyen sus propias metas y encuentras su propia paz”.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks