Así es el vestido de Zara que querrás para tu fiesta pre boda (o para un look de primavera)

Imagen

© ZARA
Zara lo ha vuelto a hacer. Una de sus últimas piezas de la colección de primavera/ verano se ha hecho viral y se ha agotado (también online) en cuestión de horas. Y no, no hablamos de la última tendencia vista en el street style  de la Paris Fashion Week, sino de un vestido blanco, de escote cuadrado y con volantes en las mangas.
Imagen

© ZARA
Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, son cada vez más las novias que deciden hacer fiesta (o mini fiesta) pre y post boda. Una cena con amigos o con la familia más cercana es algo habitual, pero seguro que después de organizar todos los detalles relativos al día grande, lo último que te apetece es complicarte demasiado la vida buscando el outfit perfecto para tu reunión familiar, ¿hemos acertado?

Por eso Zara ha lanzado una colección que se adapta perfectamente a este día, en ella encontrarás vestidos y looks perfectos para tu fiesta pre boda (o para cualquier plan primaveral que se tercie) por menos de 50€.

Imagen

© ZARA
Imagen

© ZARA
Pero para ser realistas, debemos descubrir que el motivo real del tremendo éxito del vestido reside en una foto de la influencer Mery Turiel (@meryturiel) que ha subido a sus redes y que ha causado una verdadera revolución. El poder de la influencia, nunca dejará de sorprendernos (o sí).
Imagen

@meryturiel
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks