5 maneras para contarle a los tuyos que te has decidido a dar el ‘sí, quiero’

Imagen

© Nyx Style Comprometerse es un momento increíble que las parejas no olvidan con facilidad. Después de que la euforia, las lágrimas y la emoción se hayan disipado un poco, es hora de compartir la emocionante noticia con el resto del mundo. 

Atrás quedaron los días de la clásica llamada a la familia y amigos para comunicar que os vais a casar, las nuevas tendencias nos hablan de mecanismos digitales, fotografías, vídeos u… ¡otras sorpresas! Por eso BOGA quiere ayudarte en tu día y te propone algunas formas creativas de anunciar tu compromiso, ¡tanto en las redes sociales como en persona!

Organiza una fiesta de compromiso sorpresa

Siempre es especial ver la expresión de alegría en los rostros de las personas cuando les dices que estás comprometido. Por eso, si eres de los que prefiere decir las cosas a la cara debes hacer una gran celebración. Invita a tu círculo íntimo a una fiesta en tu casa o en un bar, pero no les digas el motivo. Cuando todos lleguen y tengan algo de beber en la mano, anuncia tu gran noticia y ¡que comiencen las felicitaciones!

Imagen

© Nyx Style

Guarda la fecha

Otra forma de comunicar la noticia es a través de un ‘save the date’, en inglés, guarda la fecha. Es otro modo de comunciar que mezcla la tradición con la actualidad. Consiste en enviar una tarjeta (también se puede hacer digitalmente) que comunique la fecha del evento, con la intención de que los que la reciban, reserven el día. El punto de partida es éste, ahora depende de ti cómo decorar esa tarjeta: una foto bonita, un dibujo o incluso caligrafiada… ¿buscando ideas?

Haz un vídeo

Si hay un soporte que funciona mejor que nunca en estos días, ese es el vídeo. Crea uno con tu pareja, divertido, alegre o emocionante. Este vídeo puedes compartirlo a través de Whatsapp o correo electrónico con aquellas personas más especiales. ¡Seguro que la sorpresa es mayúscula!

Cuéntalo a través de Instagram

Igual que subes la fotografía de tu mascota o de tu nuevo corte de pelo. ¡Cuéntalo al mundo a través de las redes! Puedes ser una foto, un vídeo, un pasafotos (o incluso un reels). ¿A qué esperas para sorprender al más puro estilo Millennial

Imagen

© Nyx Style

Utiliza el humor

Si tu personalidad se caracteriza por el humor y el buen rollo, nada mejor que una utilizarlo para comunicar una noticia tan buena como ésta. ¿Te atreverías a dibujar una tira cómica que contase la historia? La podrías difundir por WhatsApp.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks