5 ‘decos’ vistas en Instagram que son pura inspiración para bodas de verano

Imagen

@terrain_events
Si Instagram está lleno de inspiración para una boda, las ideas de decoración se convierten en una mina de oro en esta red social. Para una ceremonia de verano, la clave está en contar con buen ambiente y con mucho color y alegría, lo que ofrece mayor libertad a la hora de conseguir una decoración excepcional.

Desde la mesa hasta las flores o incluso la atmósfera del lugar elegido, hoy te mostramos algunas de las ideas que más triunfan en Instagram a través de sus cuentas y que (seguro) te darán ideas nuevas para tu enlace.

1. Flores colgando del techo en tonos muy veraniegos, la propuesta de @terrain_events. ¿Quién dice ahora que no se puede empezar la casa por el tejado?

Imagen

@terrain_events
2. La fotógrafa @saramonikaphoto nos enseña cómo una mesa al aire libre con una estética muy romántica y velas XXL puede ser el ejemplo más aproximado al concepto de «cena de verano ideal». En cuanto a la vegetación, puedes elegir diferentes verdes de origen mediterráneo como la albahaca o el olivo (darás un extra de aroma al banquete).
Imagen

@saramonikaphoto
3. Las floristas de @wildernessflowers_ nos proponen una original decoración aérea que mezcla la flor blanca con palmas secas. Es una versión del tradicional uso de «plumeros», aunque con un objetivo similar. Este tipo de decoración es apta también para otros espacios: se pueden hacer en formato centro, para rincones como el altar o, incluso, para el ramo de la novia.
Imagen

@wildernessflowers_
4. Una de las opciones para decorar espacios con estilo y personalizándolos mucho (que, al fin y al cabo, ese es el objetivo de toda boda) es hacerlo con cartelería. El otro día hablábamos de invitaciones, y es que cada vez más, el arte del diseño gráfico en las bodas, está reclamando su merecida presencia. Alejados ya del clásico cartel de madera con letra caligrafiada, este tipo de señalética en materiales más ligeros y polivalentes se postulan como el nuevo legado. Este diseño, concretamente, es de @the___romance.
Imagen

@the___romance
5. Si eres de las que no se cree una tendencia hasta que la ve en redes sociales, te habrás dado cuenta de que las lámparas de estilo retro y de cristales se han colado de lleno en el ranking de decoraciones mejor valoradas por novias y por Wedding Planners. Especialmente si están colocadas en exterior. Su capacidad para llenar espacios y el impacto en los invitados cuando entran al banquete, hacen que merezcan la pena. Esta foto es de @tiposnet para una editorial.
Imagen

@tiposnet
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks