10 vestidos ideales para la madre de la novia (o la madrina)

Imagen

© Panambi Collection
Para las madres de novias y novios, es imperativo llevar un vestido lleno de glamour el día de la boda, y a menudo, eso significa un vestido corto en lugar de un vestido formal. Ya sea porque la madre tenga un estilo más relajado o porque no quiera usar una silueta incómoda, un vestido corto es siempre una gran idea.

Para las madres con gustos tradicionales, los vestidos de tubo y de escote cruzado son perfectos, hechos a partir de telas de colores suaves y elegantes como seda o crepé. Para las madres centradas en la moda que desean usar algo fresco y actual, disfrutarán más de vestidos únicos con escotes de un solo hombro, tejidos con plumas o trajes dos piezas. Luego, están las madres que desean algo intrincado para una ocasión tan especial como ésta, como bonitos encajes, lentejuelas pulidas o adornos especiales en el escote o abalorios.

Desde vestidos minis hasta vestidos largos, hemos seleccionado los mejores looks para madre de la novia, perfectos para cada estilo y tipo de cuerpo.

Imagen

© Monique Lhuillier
Para las madres que anhelan un poco de brillo, este vestido de tul brillante estilo Art Déco de Monique Lhuillier es una opción impresionante para una boda de etiqueta. Completa el look con accesorios minimalistas para lograr un resultado óptimo.
Imagen

© Carolina Herrera
¿Madres que no quieren ser una invitada más? Apuesta por el verde, como nos propone Carolina Herrera en este vestido de su colección primavera-verano 2020. ¿Quién dice sí al vuelo?
Imagen

© Aidan Mattox
Si lo que buscas en un vestido que sea apropiado tanto para una cena de gala como para una boda en pleno verano, opta por un vestido en un tono pastel con sofisticados detalles brillantes, como éste que te proponemos de Aidan Mattox.
Imagen

© Rosie Assoulin
Si lo que te apetece es un vestido cómodo pero que no pase desapercibido, apuesta por un estampado potente que aporte elegancia y estilo sin renunciar a tu esencia. ¿Algo como éste de Rosie Assoulin?
Imagen

© Talbot Runhof
​En gasa metálica fruncida, este vestido midi brillante es una opción femenina y elegante para cualquier madre o invitada. Los tacones tonales asegurarán un acabado ultramoderno.
Imagen

© Victoria
Este simple pero icónico vestido color malva, es elegante y no pasará nunca de moda. Ideal para madres que no quieren llevar sus brazos al aire o que buscan en el largo su ideal de estilo. El diseño lo puedes encontrar en la colección de invitada de Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal.
Imagen

© Marchesa
La colección de invitada que nos propone este año Marchesa, es una constante alusión al riesgo. Y nos encanta. Para las madres que disfrutan de la moda y que no les importa arriesgar, un diseño como éste es sutil y fresco. Éxito asegurado.
Imagen

© Panambi Collection
Para las madres que buscan comodidad sin renunciar a las tendencias, no podía faltar algún look con pantalón. Este conjunto de Panambi Collection nos parece ideal, no sólo por su estampado sixties, si no por el glamour y estilo de su diseño.
Imagen

© Victoria Beckham
Este vestido de Victoria Beckham nos ha cautivado por su elegancia, como casi todo lo que esta firma crea. Si como en la foto, combinamos el estilo neutro del vestido con unos zapatos de color, conseguiremos el contraste acertado. Este vestido es ese fondo de armario que (casi) nunca puede fallar.
Imagen

© Panambi Collection
Otro conjunto ganador es esta blusa combinada con pantalón bicolor de Panambi Collection. El material, satén, trasmite elegancia y los colores aluden a la alegría de la primavera y el verano. Inspiración made in Spain para eventos inolvidables.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks