Las tendencias y vestidos de novia que nos han mostrado las 15 novias virales de la temporada

Tiempo de lectura: 7 minutos

Las tendencias en vestidos de novia son algo cada vez más vivo y así lo demuestran las novias virales de la temporada. Atrás quedaron los tiempos en que prácticamente solo había dos estilos predominantes de vestido de novia, el vestido de novia de corte princesa y el vestido de novia corte sirena.

Hoy las novias buscan reflejar su propio estilo y personalidad a través de su vestido de novia, así como del resto de estilismo, peinado, maquillaje, manicura, joyas, ramo, zapatos…

En BOGA MAGAZINE os mostramos las novias más virales de la temporada que nos demuestran que las novias y las tendencias en vestidos de novia son cada día más especiales y diferentes.

1. NOVIAS VIRALES: Andrea Mateache con vestido de novia de Matelier

novias virales-matelier

Andrea Mateache, de Matelier. Foto Chachachá.

Andrea Mateache, la diseñadora detrás de la firma de vestidos de fiesta Matelier, se casaba este septiembre vestida del que sería su primer diseño de vestido de novia.

El vestido de novia, un diseño de silueta recta, escote redondo y manga larga en el que destacaban los detalles de diferentes y delicados encajes a lo largo de la falta y los pequeños flecos, a modo de volantes, dibujando las línes de escote, hombros, puños, cintura y transiciones de piezas en la falda.

Completando el look de novia, una sencilla coleta con raya al lado, unos magníficos pendientes trepadores de Javier Gómez Zuloaga, ramo de calas blancas de Elena Suárez y zapatos de tono crudo de Malone Souliers.

Descubre los maravillosos vestidos de invitada de Matelier y otras 9 marcas españolas.

2. NOVIAS VIRALES: María con vestido de novia de Castellar Granados.

novias virales-castellar granados

María, de Castellar Granados. Foto Lorena San José.

María se casaba este otoño y sus fotos enseguida inundaban las redes. Su elección fue un precioso vestido de novia de Castellar Granados. Con escote asimétrico con drapeado en uno de los hombros, manga larga ajustada con corona abullonada y puños de tul bordado, y falda con corte tipo capa.

Complementando el look, un recogido con moño de bailarina y velo amantillado, pendientes pegados, un maravilloso anillo antiguo de la familia y un vistoso ramo de hortensias en tono marsala.

Los vestidos de novia de Castellar Granados entre las marcas con vestidos de atelier y colección.

3. NOVIAS VIRALES: Gregoria con vestido de novia de Teresa Baena.

novias virales-teresa baena

Gregoria de Teresa Baena. Foto Lucía Cherubina.

Hay novias que tienen ese algo especial que hace que enseguida sus fotos se vuelvan virales. Este ha sido el caso de Gregoria, y en especial de esta preciosa foto con su hermana. Gregoria escogía un bonito vestido de novia de Teresa Baena con cuello perkins y manga larga se trata de un vestido hecho a base de jaretas y encajes de valenciennes.

Completando el look, Gregoria llevaba un recogido de novia sencillo con un moño hecho a base de trenzas. Sobre él, lució un velo colocado a modo de casquete. Los pendientes, un modelo de colgar de tamaño pequeño de aires vintage.

4. NOVIAS VIRALES: Isabel Entrecanales con vestido de noviade Helena Mareque

novias virales-isabel entrecanales-helena mareque

Isabel Entrecanales de Helena Mareque. Foto Alejandra Ortiz.

Isabel Entrecanales es una de esas novias a las que Instagram se rindió en cuanto empezaron a publicarse sus primeras imágenes. Vestida de Helena Mareque su conjunto de vestido de novia desmontable, compuesto por vestido y chaleco de guipure, no era para menos.

El vestido de escote halter y líneas rectas ya era maravilloso por sí mismo, pero el impresionante chaleco con cola que lo acompañaba era el complemento perfecto para potenciarlo todavía más.

Completando el look un recogido de bailarina, pendientes estilo Art Decó y sandalias en tono oro viejo.

Descubre esta y otras tendencias en vestidos de novia desmontables.

5. NOVIAS VIRALES: Lucía Martín Alcalde con vestido de novia de Inés Martín Alcalde

novias virales-lucia martin alcalde

Lucía Martín Alcalde de Inés Martín Alcalde. Foto Plata.forma.

Lucía, la hermana de Inés, trabaja con ella en Inés Martín Alcalde y juntas diseñaron el magnífico y especial vestido de novia de Lucía. Un traje de novia que combinaba el estilo camisero con increíbles detalles de artesanía a base de bordados en sopata, fajín, puños y bolsillos.

Acompañando el look, pendientes y gargantilla, increíbles joyas de Ansorena, un sencillo recogido con raya al medio y un bonito ramo de novia de aires silvestres.

6. NOVIAS VIRALES: María con vestido de novia de Laura Ponte

novias virales-laura ponte

María de Laura Ponte. Foto Días de Vino y Rosas.

María tenía claro que quería un vestido de novia sencillo pero que tuviese algo especial y por ello acudió al atelier de Laura Ponte quien dio en el clavo con lo que María estaba buscando. El vestido de satén en color champagne, tenía escote asimétrico y una sola manga acampanada y un bonito adorno dorado en el cuello.

Un estiloso vestido de novia que María acompañó con un recogido de novia sencillo con raya al lado y unos delicados pendientes de Gold & Roses.

Descubre más pendientes de novia de Gold & Roses entre las 5 marcas de joyería y alta bisutería donde encontrar unos pendientes de novia originales.

7. NOVIAS VIRALES: Lucía con vestido de novia de Castellar Granados

novias virales-castellar granados

Lucía de Castellar Granados. Foto JFK Imagen Social.

Lucía se casaba este julio pero no ha sido hasta octubre que sus fotos se han publicado cuando se ha vuelto una de esas novias virales. Su bonito vestido de novia asimétrico de Castellar Granados, y su especial manga farol con bordados 3D en el hombro, no ha parado de circular en Instagram.

Lucía llevó además el pelo con un recogido de novia sencillo, un velo de novia liso liso y un ramo de aire silvestre con preciosas peonías.

8. NOVIAS VIRALES: María con vestido de novia de María Baraza

novias virales-maria baraza

María de María Baraza. Foto L’equip.

María tuvo que retrasar su boda e incluso cambiar la celebración de Murcia a Madrid pero eso no impidió que su celebración fuese un gran éxito y que las fotos de ella y su vestido de novia inundasen este otoño las redes sociales con su imagen.

El modelo en la tendencia de vestidos de novia desmontables de María Baraza. En este caso compuesto por vestido y capa de líneas sencillas y con detalles bordados en hombro y cintura.

9. NOVIAS VIRALES: Rocío con vestido de novia de Alejandra Valero

novias virales-alejandra valero

Rocío de Alejandra Valero. Foto Bengalú.

El vestido de novia de Rocío y su contagiosa sonrisa no han dejado de circular por Instagram desde que las primeras imágenes de su boda vieron la luz este otoño. Rocío escogió un vestido de novia de Alejandra Valero elaborado en tul con detalles de encaje tipo bolillos, cuello alto cerrado y manga larga, Rocío estaba espectacular.

Como complementos Rocío lució un velo de novia liso con el cabello en un sencillo recogido y unos especiales pendientes en forma de cuerno que le daban un toque más desenfadado al look de novia.

10. NOVIAS VIRALES: Bridalada con vestido de novia de Victoria Colección

novias virales-bridalada

Bridalada de Victoria Colección. Foto Doncel y Alcoba.

Hay novias destinadas a ser novias virales, las influencers e instagramers como es el caso de Bridalada. Carmen de la Cruz, más conocida en internet como Bridalada, se casaba en una ceremonia íntima este otoño y las fotos de sus dos looks de novia enseguida se hacían virales.

En ambos casos escogió vestidos de Victoria Colección, el primero y más espectacular, estaba confeccionado con satén en tono champagne, un original modelo adornado en el cuello con filas de perlas a modo de flecos tanto en delantero como espalda.

11. NOVIAS VIRALES: María con vestido de novia de Sofía Delgado

novias virales-sofia delgado

María de Sofía Delgado. Foto Mónica Ortega Domínguez.

El vestido de novia de María enseguida destacó en redes por su elegancia y originalidad. Se trata de un diseño de Sofía Delgado compuesto por blusa y falda. La blusa, de escote cruzado y manga francesa de corte japonesa estaba rematada en escote por una estilosa pieza a modo de fular que le daba mucho movimiento.

La falda de corte recto, en tejido tipo seda rústica color crudo destacaba también por su elegancia y contraste con la ligereza de la parte superior. Acompañando el look, un bonito ramo de peonías blancas.

12. NOVIAS VIRALES: Minia Marcos Spiegelberg con vestido de novia de Helena Mareque

novias virales-minia marcos spilberg-helena mareque

Minia con vestido de Helena Mareque. Fotos Santiago Saiz.

Minia es otra de esas novias virales cuyos tres looks de novia no se paraban de compartir en redes los días posteriores a que viesen la luz. El traje de novia principal de Helena Mareque, era también un vestido de novia desmontable compuesto por un vestido de corte recto, cuello perkins y sin mangas.

Como elementos más llamativos del look, la capa de un tejido efecto 3D anudada con un gran lazo al cuello, unas botas blancas de punta y un enorme ramo de paniculata blanca.

13. NOVIAS VIRALES: Cristina con vestido de novia de Navascues

novias virales-navascues

Cristina de Navascues. Foto Olea.

Cristina se casaba con un espectacular vestido de novia de Navascues y sus fotos, especialmente la que os mostramos, no ha parado de cosechar likes. El vestido de Cristina estaba realizado con un espectacular tejido de fantasía con pedrería y flores bordadas con efecto 3D.

Completando el look un velo liso, ramo de novia de toque silvestre y unas sandalias plateadas con tacón de aguja.

14. NOVIAS VIRALES: Marta con vestido de novia de Navascues

novias virales-navascues

Marta de Navascues. Foto M2 Visual Studio.

Marta se casaba en Asturias con un original vestido de novia de Navascues que enseguida se hizo viral. Su look de novia estaba compuesto por un vestido cruzado, de largo midi que dejaba asomar una de sus piernas al caminar, y una chaqueta a juego con tejido de aire rústico rematado en fleco.

Acompañando el look, una gran pamela también de estilo campestre, un ramo de novia de lavanda y unas sandalias con plataforma de esparto.

15. NOVIAS VIRALES: Ana con vestido de novia de Sara Lage

novias virales-sara lage

Ana de Sara Lage. Foto Bang Bang You.

El vestido de novia de Ana y especialmente las imágenes de su espalda, no han parado de circular desde que se compartieron por Instagram. Su traje de novia desmontable compuesto por vestido y capa con una impresionante cola de encaje es de esas tendencias que no para de crecer.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

uno × dos =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks