Una de las firmas neoyorkinas más cool presenta su primera colección nupcial (y sólo la vende online)

Imagen

Les Rêveries
Les Rêveries ha lanzado su primera colección de moda nupcial. Y lo ha hecho continuando su estética chic y relajada, adaptada ahora a la moda nupcial más actual.

El nuevo lanzamiento es una colección cápsula que refleja de forma firme la idea ready-to-wear a la que la marca nos tiene acostumbradas. La colección, formada por 8 diseños, está inspirada en el arte, la poesía, la música y la naturaleza, aunque también en icónicos vestidos de la historia de la moda nupcial, como es el famoso e inolvidable vestido de Carolyn Bessette Kennedy.

Una colección en la que predominan las líneas rectas, sencillas, minimal y cómodas, para conseguir que las novias sean ellas mismas (también) el día de su boda.
Algo está cambiando en las firmas (sí, también de moda nupcial) más actuales a la hora de poner sus colecciones a la venta. Y es que estos diseños están disponible de manera exclusiva en el gigante americano de venta online net-a-porter.com.

El hecho de vender las colecciones online es sin duda una tendencia en auge, este mismo año otras firmas del sector nupcial que siguen la misma línea transgresora y urbana que define a Les Rêveries, lo han puesto en práctica, hablamos, por ejemplo, de Reformation o incluso H&M.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks