Tenemos la lencería perfecta para tu boda (sea como sea tu vestido)

Imagen

@alexandrahannecart
Hablando de vestidos de novia y de moda nupcial, no hay reglas escritas, no existe un patrón a seguir. La apuesta por un diseño hecho a medida se difumina con los vestidos de colecciones que puedes adaptar a tu antojo. Blanco, crudo, tonos empolvados…. Cada vez son más los colores y texturas que puedes introducir en tu outfit nupcial. Pues con la lencería, pasa más o menos lo mismo.

Firmas icónicas como La Perla Lingerie, que recientemente ha cumplido 65 años, muestra en las colecciones que lanza para celebrar su aniversario esos límites difusos entre el interior y el exterior, entre la novia vanguardista que se postula como un arma de posicionamiento de tendencias y la novia más clásica, entre la nueva generación y el clasicismo.

Las claves que tiene que tener una firma para triunfar (especialmente entre el público joven) son tres: beber de las tendencias de la temporada, precios asequibles y la posibilidad de venta online. Hoy repasamos las mejores, sea cual sea tu vestido.

Imagen

© Sara Lage
Si tu vestido es de escote pronunciado como éste de Sara Lage, debes optar por un sujetador que se adapte a esa forma sin perder la comodidad necesaria para vivir tu día, te proponemos esta delicada pieza de Girl and Pearl.
Imagen

©Victoria Secret
Imagen

© Bouret
Si tu vestido es de escote pronunciado en la espalda, opta por un sujetador invisible, por las copas invisibles lift up o, si quieres que prime la comodidad, te recomendamos un body como éste, con un gran escote en el espalda.
Imagen

© Maison Close
Imagen

© Otaduy
¿Vestido lencero con mucho escote? Ya no tiene por qué ser un problema (y mucho menos renunciar a estar sexy), y ésta pieza de La Perla Lingerie, lo demuestra.
Imagen

© Otaduy
Para este vestido minimalista pero lleno de matices de Otaduy, con un escote similar a un ​halter, escoge un sujetador acorde, como este diseño de Selmark.
Imagen

© Sara Lage
Si, por el contrario, eres de las que no se rige bajo ningún patrón e innovas hasta para elegir el escote de tu vestido de novia, te proponemos este body ‘multi purpose’ , podrás ajustar las asas, la espalda, la altura, ¡todo! ¿A que ya lo ves todo más sencillo?
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks