¿Quieres saber qué es lo que te espera en el póximo número de BOGA Magazine?

El próximo 18 de diciembre verá la luz el que se convierte en el próximo reto editorial de BOGA Magazine. 2 en 1, dos ediciones en un ejemplar con #carácter único.

Un ejemplar donde podrás encontrar historias fascinantes, bodas con encanto, inspiración de invitadas y madrinas, todas las tendencias bridal de esta temporada y, porque somos así de especiales, también de la próxima. Editoriales que te harán vibrar por sus colores y composiciones. Nos acercamos a la vida de aquellas personas que tienen mucho que contar y te las traemos a tus manos, para que disfrutes leyéndolas tanto como nosotras hemos disfrutado creándolas para ti.

Buscamos esas historias de amor que salen al encuentro de lectoras como tú, que buscan más allá y además tratamos de hacerlas entretenidas e inspiradoras.

Puedes encontrarnos en tu kiosco a partir del 18 de diciembre, pero también puedes seguirnos en nuestra revista online que publica historias casi a diario y, por supuesto, nuestras redes sociales que, maldita sea la velocidad del mundo, no se detienen ni un momento.​

El quinto y el sexto número de BOGA Magazine están a punto de ver la luz, ya son muchos años contigo y cada día lo hacemos con más ilusión. Si nos dedicas un momento, ya no habrá vuelta atrás, la magia BOGA te habrá cautivado.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks