Los diseñadores han hablado: Éstas son las tendencias de otoño para novias

Imagen

© 6emegalerie
Es necesario que tras las fashion weeks nos tomemos un momento para mirar hacia atrás, evaluar las tendencias de la temporada y ver qué será lo más popular en las novias del próximo año. A lo largo de los últimos seis meses, mirar hacia adelante se antojaba, por momentos, complicado, pero hay algo en las nuevas colecciones bridal que hacen que las perspectivas sean bastante optimistas. Rodeadas de inspiración y belleza nos inclinamos a ver un futuro más brillante, o, por lo menos, lleno de momentos especiales en forma de vestidos de novia.

Esta temporada trajo consigo un grupo de nuevas tendencias. Si bien algunas de ellas eran nuevas versiones de siluetas clásicas, otras nos hablan de innovación y sorpresa. 

La cosecha de tendencias de vestidos de novia de esta temporada capturó el clima actual (la simplicidad asociada a las micro-bodas y la flexibilidad que las novias anhelan, a través de sus vestidos) mientras nos ofrece una experiencia verdaderamente elegante.

Las capas, boleros o chales

Muchas novias han tenido que mover la fecha de su boda del verano al otoño (o incluso invierno) y eso se percibe en los looks. Los diseñadores optan por opciones de abrigo sobre los vestidos originales que, lejos de robarles protagonismo, los embellece y les aporta carisma.

Imagen

© Sara Lage
Imagen

© Marta Martí
Imagen

© Claudia Llagostera
Escote redondo en espaldas

El escote trasero de forma redondeada es una de esas renovaciones de tendencias. A lo largo de las temporadas los hemos visto en infinidad de diseñadores, pero nunca de este modo. Vestidos de manga larga que, a priori, asemejan ser sencillos pero que según la perspectiva de la cámara va cambiando, son capaces de despertar la belleza más sensual.

Imagen

© Bouret
Imagen

© Amsale
Vestidos desmontables

Ahora más que nunca, los diseñadores buscan ofrecer versatilidad a las novias. Los vestidos que se pueden transformar durante la celebración ofrecen un nuevo concepto para recepciones más pequeñas o para aumentar la comodidad en el momento del baile. 

Los minivestidos, por ejemplo, completados con una sobrefalda para el momento de la ceremonia, son una de sus versiones más habituales.

Imagen

© Sole Ribeira
Imagen

© Galia Lava
Los volantes

La simplicidad y el minimalismo están en la mente de todos, pero no están reñidos con la belleza y la creatividad, características, por cierto, que pueden ser salvadoras en estos momentos. Los vestidos para soñar, nunca pueden faltar en una colección que se precie.

Imagen

© Viktor and Rolf
Imagen

© Bouret
Imagen

© Pronovias
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks