Inspírate en las celebs que modernizan el mundo de los vestidos de novia

Tiempo de lectura: 6 minutos

A la hora de escoger vestido, son muchos los factores que afectan a la decisión. Entre ellos, la influencia del mundo de las celebritis. Uno de los momentos más esperados de las bodas de los famosos siempre es el vestido que llevará la novia, que suele acabar convirtiéndose en un diseño solicitado.

Las celebs tienen el poder de marcar tendencia con sus decisiones, y las bodas no son ninguna excepción. El vestido, los zapatos, el velo, los accesorios e incluso el ramo son detalles muy importantes a la hora de casarse.

Como pasó con Kate Middleton o Meghan Markle, las celebritis marcan tendencia. Por eso hoy te presentamos los seis vestidos de novias de las celebs que te van a dejar sin palabras.

1. CELEBS COMO ARIANA GRANDE APUESTAN POR LO MINIMAL

En los últimos años, Ariana Grande se ha convertido en una de las celebritis más famosas de nuestros tiempos. La cantante ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera y acumula casi 54 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Ariana Grande con su vestido de novia diseñado por Vera Wang. © Ariana Grande

Ariana Grande es una de las muchas celebs que marcan tendencia allí donde van y su vestido de novia no fue para menos. Su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gómez pilló por sorpresa a todo el mundo. Aunque la boda fue el 15 de mayo de 2021, los medios de comunicación no lo confirmaron hasta el 17 de mayo.

En el enlace, la artista lució un vestido minimalista y muy sencillo, aunque también era elegante y sofisticado. El traje, diseñado por Vera Wang, estaba inspirado en Audrey Hepburn en la película Funny Face. Estaba confeccionado en charmeuse de seda blanco marfil y el corte era de columna y sin tirantes. La parte de arriba era un corsé con escote en forma de corazón con la espalda descubierta. Tenía un cierre de sujetador visible que le daba un toque desenfadado.

Los complementos eran simples y elegantes. Destacamos el velo de burbuja plisado a mano, que llegaba a la altura de los hombros y estaba coronado con un pequeño lazo de satén.

2. AMELIA MILLÁN RECURRE A LOS CLÁSICOS

El 10 de julio de 2021, la arquitecta Amelia Millán contrajo matrimonio el empresario Felipe Cortina en la iglesia de San Bartolomé Apostol en Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real. A la celebración asistieron personalidades como Alonso Aznar, Tamara Falcó o Marta Ortega.

Amelia Millán se decantó por el estilo minimalista y lo hizo de forma exquisita. Con un vestido de corte columna nada ceñido, escote barco y mangas francesas, la arquitecta se convirtió en una de las celebs mejor vestidas el día de su boda. El diseño lo firmó la marca Jantaminiau Couture y fue confeccionado a medida en crepe de seda.

Amelia Millán con un vestido de estilo minimalista. © 55 Cosas Bonitas

Los complementos fueron el toque especial del vestido. Amelia escogió un velo simple, de tul y asimétrico más largo por atrás que por delante, que coronaba su moño. Los zapatos, unos stilettos en blanco acharolado acabados en punta que asomaba por debajo del vestido de manera muy original. Optó por un ramo de flores blancas con detalles en verde que aportaban color al look.

3. LAS CELIBRITIS VULEVEN A LA ÉPOCA VICTORIANA: LADY KITTY SPENCER

La sobrina de Lady Diana Spencer se casó el pasado julio en Roma con su prometido Michael Lewis. La espectacular boda se celebró en Villa Aldobrandini y, finalmente, no acudieron a la ceremonia ni los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ni los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Lady Kitty Spencer optó por un vestido de inspiración victoriana para su boda. © German Larkin 

Lady Kitty Spencer optó el día de su boda por un look firmado por la exclusiva marca Dolce & Gabbana e inspirado en la época victoriana. De estilo princesa, la aristócrata lució un vestido ceñido con una falda larga, todo de encaje. Las mangas largas y abullonadas a la altura de los hombros y el cuello vuelto le daban el toque final.

La protagonista, optó por un recogido sencillo y un velo que le cubría el rostro y le llegaba hasta la cintura por la parte de delante y hasta los pies por la parte de atrás. A parte del vestido de boda, Lady Kitty Spencer lució cuatro vestidos más, firmados también por Dolce & Gabbana.

4. LUCÍA BÁRCENA NOS MUESTRA EL GLAMOUR DEL OLD HOLLYWOOD

La influencer Lucía Bárcena se dio el “sí, quiero” con su pareja Marco Juncadella el pasado verano en Galicia. En su fiesta, pudimos ver a las mejores celebritis de nuestro país, como María Fernández-Rubíes, María Pombo o Marta Ortega.

Bárcena lució un vestido midi en color rosa durante la fiesta previa, pero para la boda la novia optó por un estilo más victoriano, sobrio y old Hollywood. Diseñado por Jorge Acuña, la novia lució un vestido satinado ajustado a su figura, con el cuello alto adornado con pedrería en forma de lazo. El vestido iba ceñido debajo del pecho, formando pliegues. Era de manga larga, con una hilera de botones forrados.

Lucía Bárcena posa con un vestido de estilo old Hollywood junto a su marido Marco Juncadella. © Alejandra Ortiz

Con un moño bajo estilo bailarina, Lucía también optó por un velo largo que formaba una cola y unos zapatos de tacón ancho en color blanco. Además, lució unos pendientes desmontables de la marca Suárez, con perlas akoyas y perlas australianas.  El ramo era sencillo y coordinaba cromáticamente con el resto del vestido, ya que consistía en flores blancas con un punto de color verde.

5. VESTIDOS ORIGINALES COMO EL DE CARLA VEGA-PENICHET

Carla Vega-Penichet se casó en septiembre de 2021 junto a Carlos Cortina en una celebración que reunió a gran parte de la jet-set española. La boda se celebró en Jerez de la Frontera y pudimos ver a celebs como Rosario Domecq, Marta Ortega o Amelia Millán.

Carla Vega-Penichet optó por un vestido muy original para su boda veraniega. © Volumus Peluquerias

El vestido de la novia era sencillo, pero complejo a la vez. La estructura era simple, cuello halter, espalda al descubierto y un corpiño ceñido bajo con caída y cola, perfecto para verano. Pero, lo sorprendente era el tejido de gasa confeccionado en forma de volantes entrecruzados que le daban un dinamismo de lo más especial. Este toque evocaba a diseños típicos de la época de los 2000. El vestido estaba firmado por la diseñadora Sole Alonso.

La novia lucía un semirecogido enrollado hacia atrás, con un velo largo. Optó por unos pendientes largos de la firma Suárez, un regalo del día de su pedida. Tanto el vestido como los complementos estaban hechos a medida. Su ramo mezclaba las tonalidades blanco y verde con un toque de color rosado, que aportaba un punto de equilibrio perfecto.

6. MICAELA RUBINI OPTA POR EL ESTILO DOS PIEZAS

Micaela Rubini y Jaime Palazuelo se dieron el “sí, quiero” a finales de 2021 en Toledo, en el Palacio de Galiana. Los invitados llegaron al enlace en un tren turístico para evitar las cuestas de Toledo. La novia, optó por un coche clásico para entrar a la iglesia pasadas las siete de la tarde del brazo de su padre.

La celeb se decantó por un estilo minimalista, con un slip dress de tirantes de corte sirena en color blanco roto. El vestido satinado tipo lencero fue un look atemporal y sencillo, pero muy elegante. Micaela Rubini lo combinó con una chaqueta larga de gasa de tul transparente con mangas francesas, que se mezclaba con el largo velo de tul.

Micaela Rubini optó por combinar su vestido satinado con un abrigo de tul. © Egos

Optó por un peinado sencillo, un moño tirante con la raya en medio. Respecto a los complementos, destacamos los pendientes, de oro blanco y diamantes, que sobresalían gracias al toque de color naranja. El ramo mezclaba los colores verde y blanco y tenía un punto silvestre, perfecto para una boda de finales de verano.

TRIUNFA EL ESTILO MINIMALISTA ENTRE LAS CELEBRITIS

Hay muchos estilos para escoger como vestirse de novia, pero queda claro que la última tendencia entre las celebritis es la estética minimal. De manera general, nuestras celebs se decantan por vestidos sencillos, nada pomposos, pero sí elegantes.

Triumfan los vestidos lenceros, los cortes rectos y los velos con cola. Son diseños atemporales, que cuentan con un toque clásico y, en ocasiones, incluso vintage. Aún así, son perfectos para aquellas novias que quieran un vestido especial pero que no llame mucho la atención y que favorezca la figura.

Esta ha sido la tendencia durante este último año, pero aún no sabemos lo que nos deparará el 2022. Es cierto que el estilo minimal ha ganado mucha popularidad gracias a la pandemia, ya que no se podían hacer grandes celebraciones, muchas novias han adoptado un estilo más sencillo y recatado. Las tendencias evolucionan junto a la sociedad, así que tendremos que esperar a ver como evoluciona 2022 y estar atentas a las bodas de celebs que se van a celebrar a lo largo de este nuevo año.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

18 − 4 =