Hola, novias del 2019: Éstas son las tendencias del próximo año

Imagen

© Barcelona Bridal Week
El amor absoluto por la moda bridal no es algo pasajero. Diseñadores, aficionadas, novias, modelos, las revistas de moda más importantes del mundo y las mejores pasarelas (por no hablar de las redes sociales, especialmente Instagram, que ha enloquecido con el fenómeno fan), abren su camino a las tendencias más románticas que existen. Cuanto más se conoce este mundo, más obsesiones genera. Y lo de casarse, en realidad, es algo secundario, es más un gusto por querer sentirse Carrie Bradshaw por un día.

La moda bridal, especialmente en los últimos años, es muy cambiante. Las modas van y vienen. A lo largo de los años hemos visto desde escotes bardot, hasta apliques florales, pasando por colores completamente inesperados en la moda nupcial. Eso sin contar con nuevas texturas, siluetas, diseños…

En vez de mirar a una pelota de cristal, hemos decidido mirar hacia algunas de las personas más influyentes en la industria para descodificar las mejores tendencias de vestidos de boda en 2019.

LAZOS

Un año más, lazos. Glamurosos y elegantes, los lazos han sido durante años un must en los vestidos de novia, pero ahora, están utilizados más sutilmente, aportando un toque chic y femenino al diseño.

Imagen

© Halfpenny London
Imagen

© Alexis Mabille
GRANDES FALDAS

Es cierto, la falda con vuelo está oficialmente de vuelta y en esto, casi todos los diseñadores están de acuerdo. Añaden, además, que tras la histeria global que se ha desatado con las dos bodas reales este año, el próximo 2019 será un año de abundante elegancia y sofisticación en cuanto a los diseños se refiere. Los vestidos estilo princesa, ofrecen un aura dramática diferente a los típicos fluidos que estamos acostumbradas a ver últimamente.

Imagen

© Halfpenny London
Imagen

© Jesús Peiró, Barcelona Bridal Week
APLIQUES DE ENCAJE

El encaje siempre ha estado vinculado con el mundo de las bodas, pero en 2019 esperamos que esta unión se alce a un lugar aún más destacado, las novias buscan texturas como si de apliques en 3D se tratasen, para hacer sus vestidos aún más impactantes.

Imagen

© YolanCris, Barcelona Bridal Week
Imagen

© Maggie Sottero, Barcelona Bridal Week
SATÉN

Ha sido la textura del 2018 y lo seguirá siendo durante el 2019 también. Hablábamos antes del glamour que se espera en los diseños tras el impacto de las bodas reales, y ¿creéis que existe algún tejido más glamuroso que este? Indudablemente, no.

Imagen

© Beba’s Closet
DOS PIEZAS

Vale, no son técnicamente vestidos, pero son bridal trend sin lugar a duda. Trajes, chaquetas, faldas, crop tops y, ¡hasta pantalones cortos! Estamos preparadas para todo lo que venga para este próximo 2019, porque si las reglas existes, habrá que pensar en romperlas, ¿no creéis?

Imagen

© Yolan Cris, Barcelona Bridal Week
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks