Fashion, carismática y romántica: así es esta firma de moda bridal made in Galicia

Imagen

© Coosy White
Existe una fascinación en el mundo de la moda por ser diferente. Parece que es sólo de esta manera cómo las marcas consiguen atraer la atención de una sociedad polarizada y bombardeada a diario por cientos de firmas de toda clase. En este océano de tendencias y nuevos diseños, existen firmas que no ​buscan la diferencia, sino la autenticidad. Así es como nace Coosy White.
Imagen

© Coosy White
En realidad todas conocemos la firma Coosy; hace ya mucho que caímos rendidas a sus encantos. Sus diseños actuales, frescos y versátiles han inspirado a las invitadas más cool y han sido muchos los outfits que nos han regalado en sus 9 años de existencia. Ahora vienen pisando fuerte con una nueva creación, Coosy White, una línea de costura nupcial que nos ha enamorado desde el principio. Su espíritu innovador, liderado por Virginia Pozo, fundadora y directora creativa de la marca, ha sido clave en el éxito de la línea bridal, pero también el hecho de no abandonar el estilo que caracteriza a la firma: la sofisticación y el romanticismo.
Imagen

© Coosy White
Imagen

© Coosy White
​Aunque el proyecto nació en Pontevedra como un sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda taller de la madre de Virginia, la confección de los diseños de Coosy White se trasladaron a su atelier de Madrid (C/ Miguel Yuste 16 1º AB).

En sus patrones combina estilos y tejidos, complementos y sobriedad. No hay una línea concreta, tan sólo el objetivo de adaptar sus diseños a la novia más actual que huye de los clasicismos convencionales.

Imagen

© Coosy White
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks