Esta es la firma que tienen en común todas las novias virales de Instagram

Imagen

Instagram @vittoria
Las tendencias de novias son cada vez más difíciles de identificar. Lejos quedaron las tradiciones marcadas por los códigos de vestimenta heredados de generación en generación. Ni la forma, ni el largo y mucho menos, los complementos (o los tejidos) se mantienen. Y eso da mucho más juego a la hora de analizar las modas de cada temporada.

Una de las características que todas comparten (por norma general) es la de buscar en firmas de moda, complementos para su boda. Atrás quedó la idea de pensar que todos los complementos de la novia deben estar diseñados por firmas nupciales. Uno de los diseñadores del momento que mejor sabe hacer esto es Jacquemus, capaz de convertir cualquier look es objeto de deseo.

El último hit lo protagonizaron la top model italiana Vittoria Ceretti y el Dj Matteo Milleri. Y es que la historia tenía todos los ingredientes para triunfar: una pequeña e ideal ceremonia en una iglesia de Es Cubells, en el sur de Ibiza. Si al paisaje añades el vestido de Ceretti, el resultado es una boda de ensueño.
Imagen

Instagram @vittoria
El vestido forma parte de la colección presentada por Jacquemus de Primavera/Verano 2020, aunque con alguna variación y se puede encontrar en su web.

Comprar La Robe Manosque en Jacquemus.

Imagen

Instagram: @matteo_milleri
Pero Jacquemus ya nos había sorprendido en más de una ocasión con otros looks de it girls que no dejaron indiferentes a ninguna amante de la moda y que, como en el caso de Vittoria Ceretti, se viralizaron en Instagram en cuestión de minutos. 

Y así es como Lolita Jacobs nos sorprendía en St. Tropez con un vestido largo, de punto, semi transparente y con apertura lateral que marcaría el preludio del estilo de aquel verano 2018. Ese era el vestido de la pre-boda. Para su enlace utilizó un vestido lencero y sandalias planas de color rojo.
Imagen

Instagram: @jacquemus
Otra  de las más destacadas fue Emma Leth. La danesa revolucionó Instagram con su estilismo: primero, por el vestido, un diseño largo y de encaje, a través del que podía verse un delicado conjunto de lencería. Y, segundo, por atreverse con la icónica pamela XXL de Jacquemus. Todo un acierto de estilo.
Imagen

Instagram: @emma_rosenzweig
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks