Carmen, una colección para la mujer transgresora

Imagen

Si hay algo que no se pierde cuando amas algo de manera intensa, eso es la esperanza y la ilusión. Por eso las diseñadoras de moda nupcial, no han descartado, tampoco este año, crear innovadores vestidos y nuevas colecciones para seguir haciendo felices a tantas y tantas novias que sueñan con casarse en el 2021.

Buen ejemplo de esto es Ei Lu, que desde Ourense, lanza Carmen, una colección que aparece para rendir homenaje a todas las mujeres que han hecho historia desde su cotidianidad, desde la lucha del día a día. Mujeres valientes, sin miedo a saltarse las normas. 

En esta colección, Ei Lu hace una restrospectiva a sus recuerdos y se deja llevar por los sentimientos. Un ejercicio de libertad creativa que deja atrás las modas y deja salir la creatividad desde sus entrañas. “Hago una oda a la moda de los ’80”. Personalidad creativa, elegancia, feminidad… Una colección atrevida que crean en el espectador ese efecto sorpresa tan deseado.
Imagen

Una de las novedades es la reaparición del pañuelo como pieza clave y como complemento estrella. Esta colección será para novias que no buscan un vestido de novia al uso, sino para aquellas que quieran saltarse las reglas y añore los años 80.

Imagen

Las fotografías están realizadas por Miriam Méndez. Las joyas son de Utopia. Piezas XXL de gran carácter. La decoración ha corrido a cargo de Decopetite; la flor preservada es de Las flores de Rita en tonos otoñales.

María Bouso fue la encarga de realizar un maquillaje natural a la modelo, Milagros Lorenzo y tres peinados, uno adaptado a cada vestido.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks