Blooming Preface, la nueva etapa de Beba’s Closet

Imagen

© Juan Villasante
Esta colección cápsula titulada Blooming Preface nace con la idea de ser un preludio de una nueva etapa en Beba’s, un nuevo amanecer.

La inspiración surge a partir de una fotografía tomada por Belén en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano a comienzos de la Primavera de 2017. En la imagen aparecen pequeñas flores que, en medio de las dunas y a pesar de las condiciones, consiguen sobrevivir y salpicar el paisaje de color y vida. Son en su mayoría flores endémicas que no existen en ningún otro lugar en el mundo.

Pequeños detalles salpican los vestidos, jugando a sorprender con guiños imprevistos. Bordados artesanales de inspiración floral trabajados minuciosamente con piedra, organza y terciopelo; una ligerísima organza jacquard con textura en relieve y un volumen que flota; plumeti con efecto copos de nieve que tamiza delicadamente la piel.

Los patrones dibujan siluetas que acarician las curvas del cuerpo femenino, resaltando la cintura y acariciando la piel, sin olvidar fluir con la brisa invitando al movimiento y la sensación de libertad, en unos casos a través de volúmenes hiper ligeros y en otros gracias a la caída rotunda del crep satén.

Créditos:

Fotos: Juan Villasante
Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila
Pendientes: Daniel Espinosa
Zapato: Just Ene
Finca: Aalcachucho
Flores: Flores en el colum
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks