Se busca: “vestido invitada boda de otoño invierno”. Te traemos 10 firmas españolas donde encontrarlo

Tiempo de lectura: 8 minutos

Ha llegado el otoño y con él el cambio de temporada. Hace años que las bodas de otoño e invierno han comenzado a ser cada vez más frecuentes. Es probable que muchas de vosotras estéis ahora mismo buscando vestidos de invitada de boda para lucir lookazo y ser la invitada perfecta en esa boda, o bodas, a la que estáis deseando acudir.

Son muchos los motivos por los que las bodas de otoño, e incluso las bodas de invierno, se han impuesto como una opción igual de apetecible que las bodas de primavera o verano. El poder celebrar con otros ambientes, el huir del calor excesivo del verano o la mayor disponibilidad de fechas, son solo algunos de los motivos por los que muchas parejas optan por estas épocas del año. Ahora mismo tenemos la suerte, además, de que la situación en el sector de las bodas empieza a estar menos restringida, de lo que lo ha estado debido a la pandemia, y son más parejas las que se animan a fijar cuanto antes la su fecha de la boda.

Afortunadamente, las marcas de vestidos de invitada de boda son conscientes de esta tendencia y de la necesidad que tenemos las invitadas. Actualmente, casi todas nos ofrecen variedad de diseños adecuados a estos eventos todo el año, creando incluso colecciones específicas para bodas de mañana y de tarde de otoño-invierno. Activa tus alertas: Se busca «vestido invitada de otoño invierno».

vestido invitada boda vestido invitada boda

Conjuntos de invitada de la nueva colección AW 2021/2022 de Color Nude. En esta colección encontramos tanto ropa de calle como vestidos de invitada de boda y otro tipo de prendas también adecuadas para este tipo de eventos. Pantalones, faldas, chaquetas, tops, monos, vestidos y abrigos que podremos coordinar. Carmen Osuna, su directora creativa, ha optado en esta ocasión por colores muy tendencia combinados con espectaculares estampados que llenarán de estilo nuestros looks de invitada.

Variedad de estilos en vestido invitada boda para esta temporada.

Atrás han quedado los tiempos en los que a veces era complicado encontrar variedad de estilos en vestidos de invitada de boda en la temporada otoño invierno, lo que hacía necesario comprarlo con mucha antelación, en la temporada primavera verano, con la limitación que ello suponía y la falta de opciones que no se viesen demasiado veraniegas.

En BOGA Magazine os traemos lo mejor del prêt-à-porter de nuestro país. Firmas españolas con diseños de vestidos de invitada de boda llenos de talento y para todos los gustos. Desde prendas más clásicas a otras más modernas que seguro os conquistarán tanto como a nosotras. Si tienes bodas a la vista, o simplemente te apetece disfrutar de prendas irresistibles, te recomendamos que no te pierdas la selección de vestidos y conjuntos que te traemos, prendas con estilazo que estamos deseando lucir.

vestido invitada boda

La marca Sophie and Lucie también ha apostado por una colección de fiesta este otoño en la que podremos encontrar vestidos de invitada de boda de un aire moderno y con mucho estilo. Siguiendo las tendencias y tonos de la temporada podremos elegir entre vestidos ideales para bodas de mañana, conjuntos con pantalón y también prendas perfectas para una boda de noche.

Tendencias de vestidos de invitada de boda con colores tendencia Pantone

Aunque es evidente que podemos lucir el color que más nos guste y favorezca en cualquier época del año, también es cierto que las marcas suelen fijarse en las tendencias de cada temporada y normalmente hay una paleta cromática dominante. En este artículo de BOGA Magazine os mostramos las tendencias de vestidos de invitada de boda con los colores tendencia otoño-invierno 2021/2022.

Pantone Fire Whirl

Pantone Fire Whirl

Hay colores que siempre están ahí en los vestidos de invitada de boda. En cualquier época del año es fácil encontrar a alguna invitada, o incluso madre o madrina, vestida de rojo, pero este otoño-invierno 2021/2022 este tono es además uno de los colores imprescindibles de la temporada, y no lo decimos solo nosotras, lo dice Pantone en su Fashion Color Trend Report. El Pantone Fire Whirl, que podríamos traducir como tornado de fuego, es uno de los colores que no podrá faltar en nuestros armarios este otoño-invierno.

Este tono, y los rojos en general, son colores muy favorecedores que sientan bien a cualquier tono de piel, solo tenemos que aprender cuál es nuestro rojo, más cálido o más frío, más oscuro o más claro, y estaremos espectaculares.

vestido invitada boda

Vestido rojo asimétrico de Matelier

vestido invitada boda

Vestido estampado Picasso Beige de Matelier

STUDIO 54 es el nombre con el que en Matelier, otra de las marcas Made in Spain que os traemos, han bautizado su colección de fiesta otoño-invierno 2021-2022. Una colección que nos tiene enamoradas en la que encontraremos numerosas prendas ideales para lucir como vestido de invitada de boda. Prendas con mucho movimiento que en las que predominan los estampados en colores tendencia de la temporada. Acierto asegurado para ser una invitada perfecta.

vestido invitada boda

Vestido Sofía rojo de Redondo Brand

vestido invitada boda

Vestido Martina rojo de Redondo Brand

Otra marca en la que podréis encontrar vestidos de invitada de boda con estilazo es Redondo Brand, con diseños pensados también para bodas de tarde y noche, nos ofrece prendas con un punto de sofisticación y diseño de tendencia. Encontraremos en su nueva colección todos los colores de la temporada con diseños para todos los gustos.

vestido invitada boda

Vestido Malecón rojo de Barey Collection.

Con un estilo fresco y actual nos encantan también las prendas de Barey Collection entre las cuales podemos encontrar algunas opciones ideales como vestido de invitada de boda. Aunque no tengamos tantos modelos donde elegir como en otras marcas que os traemos, sí os recomendamos que no dejéis de echarle un ojo a su estilosa colección.

vestido invitada boda

Modelo Theresa rojo de Cherubina.

Desde 2003 lleva Ana de Cherubina acompañando a invitadas y novias gracias a sus tocados y vestidos de invitada de boda. En su nueva colección también podemos encontrar los colores tendencia de la temporada en los que se entremezclan prendas más clásicas y sobrias con otras más atrevidas. Si estás buscando vestido, no dejes de echarle un ojo.

vestido invitada boda

Mono granate Cartagena de Lady Pipa.

Según Sara, creadora de Lady Pipa, empezó esta aventura porque no encontraba vestidos de invitada de boda con los que se sintiese a gusto y se adaptasen a su presupuesto. Gracias a esto Lady Pipa nos ofrece una variada colección de fiesta, en colores principalmente lisos y además clasificados por tipo de evento al que deseamos acudir.

vestido invitada boda

Falda roja Brisa y blusa rija Jara de Lola Li.

Lola Li es otra de las marcas españolas en auge. Su filosofía es crear prendas de fiesta básicas pero con un diseño actual y de calidad. Prendas muy femeninas que podrás tanto combinar entre sí como darle un aire nuevo combinándolas con otras prendas de tu armario. En la nueva temporada de Lola Li encontraremos tanto vestidos de invitada de boda, como blusas, faldas, pantalones y esmoquin en colores de temporada.

Pantone Adobe y Pantone Root Beer

Pantone Adobe
Pantone Root Beer

Otra de las gamas tendencia para esta temporada otoño-invierno 2021/2022 en vestidos de invitada de boda es la formada por los tonos Pantone Adobe y Pantone Root Beer. Los tonos tierras, terracotas, marrones y arcillas son además colores con los que podremos hacer maravillosas combinaciones y que veremos además mezclados en estampados, ellos solos pero también con otros tonos de la temporada como los rojos o azules. Del mismo modo, podremos combinar cualquiera de ellos en un vestido color block con complementos, como zapatos, bolsos o tocados en cualquiera de los otras gamas de la temporada que os mostramos.

vestido invitada boda

Vestido Terracota Sirene de Cherubina.

vestido invitada boda

Vestido terracota Valerina de Sophie and Lucie

vestido invitada boda

Vestidos estampados tostados Chiara de Vogana

Vogana es también una firma española enfocada, según su propia declaración de intenciones, para mujeres seguras de sí mismas y con personalidad. Lo cierto es que la colección de Vogana está llena de prendas súper estilosas entre las cuales nos encontramos algunas perfectas también para lucir como vestido de invitada de boda.

vestido invitada boda

Vestido estampado de Matelier

vestido invitada boda

Vestido Mambo de Barey Collection.

Pantone Pale Rosette y Pantone Fuchsia Fedora

Pantone Pale Rosette
Pantone Fuchsia Fedora

Uno de los tonos más vibrantes de esta temporada otoño-invierno 2021-2022 es el Pantone Fuchsia Fedora, acompañado del mucho más delicado Pantone Pale Rosette. Dos tonos que podremos encontrar también en vestidos de invitada de boda tanto formando parte de estampados, combinados con otros de los colores de la temporada, como en vestidos color block. En el caso del fucsia veremos también versiones algo suavizadas de dicho tono, a veces tirando al frambuesa, al vino o al buganvilla.

Ambos colores son también muy favorecedores y femeninos, si damos con el matiz adecuado a nuestro tono de piel, proporcionan un efecto automático de buena cara.

vestido invitada boda

Vestido rosa Isabel de Redondo Brand

vestido invitada boda

Vestido fucsia Carlota de Redondo Brand

vestido invitada boda

Vestido buganvilla Gigi de Sophie and Lucie

vestido invitada boda

Conjunto de falda y blusa buganvilla de Lola Li.

vestido invitada boda

Vestido buganvilla Cosmo de Cherubina.

Pantone Leprechaun

Pantone Leprechaun

Otro de los tonos estrella de este otoño-invierno 2021-2022 es el verde, en este caso, el Pantone Leprechaun. Este tipo de colores forman parte también de esos colores que nunca fallan para vestidos de invitada de boda. Un color también ideal para madrinas y madres de novias, con el que siempre podremos jugar y escoger que sea un poco más frío o algo más cálido para que favorezca a nuestro tono de piel, cabello y ojos.

Los verdes los veremos esta temporada sobre todo combinados con la gama de los marrones, tostados, terracota, adobe y mostaza en estampados y complementos. También combinados con rojos, fucsias, granates y buganvillas tendremos combinaciones perfectas.

vestido invitada boda

Vestido verde Gabriela de Lady Pipa.

vestido invitada boda

Blusa y pantalón verdes de Lola Li.

vestido invitada boda

Falda Carrie verde esmeralda de Cherubina.

vestido invitada boda

Vestido Penney verde de Cherubina.

vestido invitada boda

Vestido Minelli estampado verde de Matelier

Pantone Rhodonite, Pantone Mykonos Blue y Pantone Spring Lake

Pantone Mykonos Blue
Pantone Rhodonite
Pantone Spring Lake

Los azules también vienen con fuerza en los vestidos de invitada de boda esta temporada, especialmente los Pantone Rhodonite, Pantone Mykonos Blue y Pantone Spring Lake. Una gama maravillosa con la que podremos encontrar vestidos ideales y muy favorecedores, tanto para bodas de mañana como de noche. Aún siendo los azules una gama de colores predominante fríos, siempre podemos irnos azules con un ligero matiz verdoso si a nuestros tonos de piel, cabello y ojos, les favorece más.

vestido invitada boda

Vestido azul Edwin de Bimani

Bimani, la marca antes conocida como Biombo 13, lleva ya varias temporadas conquistando a las mujeres que buscan un vestido de invitada de boda sencillo, atemporal y con estilo, lo que Laura Corsini, creadora de esta marca española llama “básicos apetecibles”.

vestido invitada boda

Vestido Penélope de Lady Pipa.

vestido invitada boda

Vestido azul Martina de Lady Pipa.

vestido invitada boda

Vestido azul Olga de Redondo Brand

vestido invitada boda

Vestido azul Genoveva de Redondo Brand

vestido invitada boda

Vestido azul Capelina de Sophie and Lucie

vestido invitada boda

Conjunto de chaqueta y pantalón azul New Beztas de Sophie and Lucie

vestido invitada boda

Vestido estampado Landa de Sophie and Lucie

vestido invitada boda

Vestido azul estampado Onassis de Matelier

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

9 + seis =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks