10 looks de alfombra roja, royals e influencers en los que inspirarnos para ser la invitada perfecta

Tiempo de lectura: 5 minutos

Si bien es cierto que muchos looks de alfombra roja no son los más adecuados para una boda, debido a su marcado carácter festivo, colores o brillos, también hay otros estilismos que resultan completamente inspiradores para ser la invitada perfecta.

Lo que sí puede servirnos muy a menudo de inspiración a la hora de escoger vestido de invitada, son muchos de los trajes que llevan las royals, celebrities e influencers cuando acuden a bodas, ya sean de la realeza u otras menos formales.

10 veces que las celebrities nos han inspirado esta temporada para nuestros looks de invitada perfecta

1. OLIVIA DE BORBÓN, MADRINA EN LA BODA DE SU HERMANO

Este mes de octubre, Olivia de Borbón acudía la boda de su hermano, Francisco de Borbón von Hardenberg y Sophie Karoly, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, con un impresionante vestido de madrina verde del diseñador gallego afincado en Sevilla, Roberto Diz.

Sus fotos enseguida empezaron a circular por las redes por lo espectacular de todo su estilismo coordinado por Cristina Reyes. Acompañando al vestido, pamela de rafia de Mimoki Couture en color natural, bolso de terciopelo verde esmeralda de Reliquiae Spain y zapatos de Jimmy Choo en tono beige.

Un look sin duda ideal tanto para madrina como para ser en una boda de mañana la invitada perfecta.

invitada perfecta-olivia de borbon-roberto diz

Olivia de Borbón de Roberto Diz. Foto Aníbal Fotógrafo.

2. SASSA DE OSMA, INVITADA PERFECTA EN LA BODA del príncipe Philippos y Nina Flohr

El pasado mes de octubre se casaban en la Catedral Metropolitana de Atenas el del príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr. A esta boda real acudieron gran parte de las monarquías europeas luciendo vestidos de fiesta impecables en los que nos podemos inspirar para ser la invitada perfecta en una boda de tarde.

Nuestra favorita de la noche fue Sassa de Osma, quien suele destacar por su elegancia. En esta ocasión lució un impresionante vestido de fiesta largo de color fucsia de Andrew GN. De manga larga y tejido plisado con corte en cintura y mangas abullonadas combinado con un espectacular collar de pedrería en tonos verdes a juego con el bolso de mano del mismo tono.

invitada perfecta-sassa de osma-andrew gn

Sassa de Osma de Andrew GN.

3. ISABELLE JUNOT EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE RABAT

Isabelle Junot acudía el pasado mes, junto con su prometido Álvaro Falcó, a la presentación de la nueva colección de la joyería RABAT, “Three Wishes”, con un espectacular conjunto rojo de vestido de fiesta y chaqueta con joyas a juego.

El vestido de invitada perfecta lo firmaba Alicia Rueda con escote en uve y abertura central, mitad brillo y mitad mate, combina a la perfección con la torera del mismo tono de Sofía Delgado para Valyty. Rojos también los zapatos con el clásico broche como los icónicos Manolos azules de Carrie Bradshow.

invitada perfecta-isabelle junot-alicia rueda-valyty

Isabelle Junot de Alicia Rueda y Valyty.

4. BELÉN RUEDA EN EL FESTIVAL DE SITGES 2021

El pasado octubre Belén Rueda acudía al Festival de Sitges a recoger el mayor galardón, el premio a toda su carrera acompañada de su novio, el piloto Javier Artime, enfundada en un impresionante vestido de fiesta rojo del atelier Valenzuela.

El vestido de silueta entallada se ajustaba como un guante a su figura. Con escote Bardot y cola que nace de un drapeado delantero combinaba a la perfección con las sandalias anudadas al tobillo y labios del mismo tono.

El rojo, uno de los colores estrella de la temporada, un acierto asegurado para ser la invitada perfecta.

invitada perfecta-Belén Rueda-Valenzuela

Belén Rueda de Valenzuela.

5. MARTINA JÁUDENES DE INVITADA PERFECTA

Martina Jáudenes, ahijada del Rey Felipe V y fundadora de la marca de cosmética natural Mumdose, acudía el pasado septiembre de invitada a una boda luciendo un vestido de la marca de alquiler de vestidos de fiesta Borow, tendencia sostenible de cada vez más influencers que quieren ser la invitada perfecta.

En esta ocasión Martina lució un vestido midi con estampado geométrico, escote en pico y mangas abullonadas encima del codo. Para el color, el rojo también fue el elegido. Como complementos, Martina lució un clutch granate y sandalias de tiras doradas a juego con las joyas de RABAT, marca de la cual es embajadora.

invitada perfecta-martina jaudenes-borow

Martina Jáudenes de Borow.

6. TAMARA FALCÓ, LA INVITADA PERFECTA EN VEJER DE LA FRONTERA

El último fin de semana de octubre Tamara Falcó acudía junto con su pareja Íñigo Onieva a la boda de una prima de este, Alejandra Fenwick, en Vejer de la Frontera. Para el evento Tamara escogía un vestido vaporoso de la firma española Matelier.

Se trata de un vestido estampado en tonos rojos, granates tostados y crudos de largo midi y manga francesa con corte en la cintura, escote cerrado y bajo al bies. Como complementos una cartera de mano en tono rosa pálido de Reliquiae Spain, un colgante de Tous y sandalias marsala de Flor de Asoka. Un look de invitada perfecta.

invitada perfecta-tamara falco-matelier

Tamara Falcó de Matelier.

7. KATE MIDDLETON EN LA ENTREGA DEL PREMIO EARTHSHOT

El pasado mes de octubre los duques de Cambridge asistían a la ceremonia de entrega del premio Earthshot en Londres. En un gesto de sostenibilidad la duquesa escogió lucir un vestido de Alexander McQueen que había estrenado en 2011.

Se trata de un vestido de fiesta en tono lila claro, largo hasta el suelo con tejido sutilmente drapeado, escote barco de hombro caído y sin mangas, que adornó en esta ocasión con un cinturón en tonos dorados con bordados de pedrería. Un conjunto ideal que nos sirve de inspiración para ser la invitada perfecta en una boda de tarde.

invitada perfecta-Kate Middleton-Alexander Mcqueen

Kate Middleton de Alexander McQueen.

8. OLYMPIA DE GRECIA, INVITADA PERFECTA en la boda del príncipe Philippos y Nina Flohr

Como comentábamos al principio de este artículo, el pasado octubre tuvo lugar la boda real del príncipe Philippos de Grecia. Como una ocasión así requiere, las invitadas lucieron sus mejores estilismos. Además de Sassa de Osma, otra invitada perfecta que atrajo todas las miradas fue Olympia de Grecia.

El vestido de boda, en uno de los azules tendencia de la temporada, de silueta completamente entallada, falda lápiz de largo midi, escote cuadrado, manga larga ajustada y corte en la cintura realzado con cinturilla. Como complemento un bolso de mano y los icónicos zapatos azules de Manolo Blahnik, el modelo Hangisi.

invitada perfecta-Olympia de Grecia

Olympia de Grecia, la invitada perfecta de azul Mykonos.

9. MARIA G. DE JAIME Y VICTORIA DE BORBÓN en los Elle Style Awards

La última semana de octubre se celebraban los Elle Style Awards y a él acudían toda una serie de celebridades con vestidos ideales como invitada perfecta. Entre ellos los la influencer María G de Jaime y la hija de la Infanta Elena, Victoria de Borbón.

María G de Jaime acudía con un precioso vestido de invitada de Flor Fuertes color caldero con chal de gasa a juego.

Sin embargo, la sensación de la noche la causaba Victoria Federica con un impresionante vestido de fiesta de Lorenzo Caprile confeccionado en terciopelo azul noche con un espectacular escote en la espalda que destacaba su bonita figura.

invitada perfecta-Maria G de Jaime-Flor Fuertes-Victoria de Borbón-Caprile

María G de Jaime de Flor Fuertes.y Victoria de Borbón de Lorenzo Caprile.

10. LA REINA LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2021

El pasado mes de octubre se celebraba una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. En el día más importante la Reina demostraba una vez su elegancia con un estilismo espectacular de los muchos en los que nos permite inspirarnos para ser una invitada perfecta.

Para el evento escogió un vestido de fiesta negro de The 2nd Skin Co, elaborado en tafetán con cuerpo ajusto y falda voluminosa de largo midi. Acompañando el vestido stilettos negros de Manolo Blahnik y bolso de manos de Bottega Veneta.

Si bien el negro es un tono que solemos descartar para vestidos de invitada de boda, este look si no queremos saltarnos ese protocolo, nos sirve de inspiración cambiándolo a otro todo que nos encaje para ser la invitada perfecta.

invitada perfecta-Reina-Letizia-The 2nd Skin Co

La Reina Letizia de The 2nd Skin Co.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

20 − nueve =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks