5 marcas con sastrería de caballero para el traje de novio

Tiempo de lectura: 4 minutos

Normalmente cuando pensamos en bodas, solemos centrarnos más en las novias y vestidos de novia que en los novios y trajes de novio. Esto no significa que haya que olvidarse de ellos, porque si nosotras queremos estar fantásticas con nuestro vestido, ellos (o nosotros) también quieren estar impresionantes con su traje de novio.

Por este motivo, en BOGA Magazine hemos hecho una selección para chicos, con 5 marcas donde encontrar su traje de novio, bien sea a medida o de colección. Hay muchas marcas que hacen trajes en general, pero, cuando profundizamos y buscamos opciones de trajes de novio y/o de ceremonia con la calidad adecuada, las opciones se reducen.

En estas 5 marcas y casas de sastrería podremos encontrar toda la variedad de códigos de etiqueta para un traje de novio. Te recomendamos tomar nota.

1. Traje de novio: SCALPERS

Creada en 2007 por Rafael Medina, duque de Feria, enseguida asentó su popularidad de la mano especialmente de sus corbatas y sleepers con calaveras bordadas, seña de identidad de la marca.

Hoy, más de una década después y capitaneada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, Scalpers ha ampliado su gama de productos y se ha convertido en una marca referente con tiendas distribuidas por todo nuestro país y en 6 países del extranjero.

Traje de novio chaqué scalpers

Traje de novio: chaqué de novio clásico de Scalpers.

En trajes de novio, en Scalpers, podemos diferentes tipos de etiqueta para la sastrería. Además de los clásicos trajes, para novios menos formales o invitados, podemos encontrar chaqué de 2 y 3 piezas, tanto el modelo clásico de pantalón de rayas como chaqués monocolor y esmoquin de 3 piezas.

En función del tipo de boda, cualquiera de ellos nos parece una estupenda elección. Buenas calidades con un patronaje actual y estilo moderno siguiendo los códigos de etiqueta y elegancia adecuados.

Traje de novio esmoquin scalpers

Traje de novio: esmoquin de novio de Scalpers.

2. Traje de novio: HACKETT-LONDON

La historia de Hackett-London se remonta a la década de los 80, cuando su creador, Jeremy Hackett, fascinado por las prendas de Savile Row, donde había trabajado de joven, abrió una tienda de segunda mano y no dando abasto decidió crear sus propias colecciones inspiradas en ese estilo de caballero británico de comienzos del siglo XX.

Desde entonces Hackett-London ha ido creciendo hasta formar parte de esas marcas referente de ropa masculina moderna, pero de inspiración tradicional. Con más de 160 tiendas en todo el mundo, en nuestro país lo podremos encontrar tanto en tiendas propias como en corners de galerías comerciales como El Corte Inglés.

Traje de novio esmoquin Hackett

Traje de novio: esmoquin de novio con chaqueta de terciopelo de Hackett-London

En Hackett-London, además de todo tipo de prendas, podemos encontrar desde un clásico traje de novio a prendas como el chaqué de novio, un esmoquin o incluso un frac, además de camisas, chalecos y todo tipo de complementos.

También podemos encontrar sastrería personalizada y a medida en su tienda de Savile Row, si hacéis una escapada a Londres ya sabéis donde encontrarlos.

Traje de novio frac Hackett

Traje de novio: frac de novio de Hackett-London

3. Traje de novio: TOM BLACK

Tom Black fue creado por Juan Terrer hace unos diez años buscando convertirse en un referente de la ropa a medida para caballero. Su estrategia ha sido buscar una identidad a base de definir un estilo de hombre, y de novio, que va más allá de la ropa que lleva. Define un modo de vivir y de disfrutar de las pequeñas cosas.

Sus servicios, completamente personalizados se encuentran en la actualidad en Madrid, Sevilla y Valencia, siendo locales que destacan por su carácter íntimo. Un concepto exclusivo para poder atender a cada cliente de forma individualizada en un ambiente acogedor y con cierta privacidad.

Traje de novio chaque tom black

Traje de novio: chaqué de novio gris de Tom Black

La experiencia de Tom Black les hace una fantástica elección para un traje de novio. Podemos encontrar cualquier tipo de etiqueta, gala de día, de noche, gran gala, etiqueta tropical… con la ventaja de la personalización y el ajuste completamente a medida que tiene la sastrería de caballero.

Traje de novio esmoquin tropical tom black

Traje de novio: esmoquin de novio de etiqueta tropical de Tom Black

4. Traje de novio: OLD JEFFREY

Esta marca, nacida en 2017, es el fruto del proyecto de emprendimiento de 5 hombres de diferentes profesiones a los que unía una misma idea, trajes de calidad a buen precio. Después de años vistiendo de traje, todos tenían la sensación de que había un hueco en el mercado que podían cubrir.

Desde su origen Old Jeffrey ha conseguido posicionarse en el mercado de la sastrería de caballero y son muchos los novios que la eligen para el día de su boda. Su buque insignia: su tienda situada en el Barrio de Salamanca de Madrid, donde la sastrería a medida es su producto principal.

Traje de novio chaque old jeffrey

Traje de novio: chaqué de novio azul marino de Old Jeffrey.

Los novios pueden encontrar en Old Jeffrey su traje de novio, escogiendo prendas personalizadas hechas a medida. Su línea de chaqués es la más destacada pensando en ceremonia, ideal tanto para novio como para padrinos y testigos.

Traje de novio chaque old jeffrey

Traje de novio: chaqué de novio gris de Old Jeffrey. Foto Dos en la mesa.

5. Traje de novio: JAJOAN

La historia de Jajoan se remonta a 1967, año el cual los tres hermanos fundadores abren su primera tienda en Madrid con el objetivo de acercar la sastrería de hombre a medida a los clientes más exigentes y a la vez buscando trabajar con los mejores tejidos a precios competitivos.

En la actualidad, podemos encontrar la sastrería Jajoan no solo en Madrid ciudad, también en Pozuelo y La Moraleja, además de en Valencia, Bilbao y Barcelona. Su producción no se limita a la sastrería a medida si no que nos ofrecen también trajes hechos así como camisería, zapatos y complementos.

Traje de novio chaque jajoan

Traje de novio: chaqué de novio azul marino de Jajoan.

Un traje de novio de Jajoan puede ser un dos piezas para un novio más informal o un chaqué de novio, una prenda única a media compuesta por tres piezas, chaqueta, pantalón y chaleco, monocolor o no, la calidad está asegurada.

Traje de novio jajoan

Traje de novio: traje azul marino de Jajoan.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

diez + tres =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks