5 marcas donde encontrar trajes de arras para damitas y pajes de bodas

Tiempo de lectura: 4 minutos

Pocas imágenes más tiernas que las que nos suelen dejar los niños de arras en las bodas, ese cortejo nupcial, formado por damitas y pajes de bodas que acompañan a la novia a su entrada en la iglesia para la ceremonia.

Una duda qué nos suele surgir es cuántos niños llevar, de qué edades, quiénes elegir y sobretodo cómo deben ir vestidos los pajes de una boda.

Como en todo, a la hora de elegir y de decidir si llevar o no pajes de bodas, no hay regla única. Seremos cada pareja la que, en función de nuestros gustos, estilo de boda, tipo de vestido de novia, niños en la familia, etc. decidamos nuestra opción a la hora de celebrar nuestra boda.

Si bien es cierto, que no hay una regla única, lo que sí hay son una serie de TIPS que son los que se suelen seguir a la hora de escoger el cortejo nupcial y que nuestras damitas y pajes de boda sean lo más lucidos posibles.

El número de pajes y damitas es variable y suelen elegirse números impares. Su cantidad depende sobre todo del número de niños pequeños en la familia ya que las edades suelen estar comprendidas entre 2 y 6 años.

Respecto a cómo deben ir vestidos los pajes de bodas, en BOGA Magazine hemos elaborado una selección de 5 marcas de ropa de niños donde encontraremos un montón de ideas e inspiraciones para vestir a nuestro cortejo nupcial y llevar a los niños de arras más bonitos.

5 MARCAS PARA VESTIR A NUESTROS PAJES DE BODAS

Atelier LA NONNA

pajes de bodas la nonna

Damitas y pajes de bodas vestidos del Atelier La Nonna.

Aunque su showroom se encuentra en Madrid, sus prendas se distribuyen por toda España, y también fuera si lo necesitamos. Su especialidad es la ropa por encargo para niños para ocasiones especiales, arras, bautizos y comuniones, pero también disponen de prendas hechas en la categoría outlet con las que tendremos plazos de entrega menores.

pajes de bodas la nonna

Damitas y pajes de bodas vestidos del Atelier La Nonna. Foto Chachachá.

En La Nonna encontraremos un montón de modelos ideales para vestir a nuestros pajes de bodas, tanto para niños como para niñas. Sus trajes de arras son ideales y muy variados así que será fácil que encontremos modelos que encajen con el estilo de nuestra boda. Y de no hacerlo, siempre podremos adaptarlos encargado las modificaciones que necesitemos para el gran día.

LABUBÉ

pajes de bodas la bube

Damitas y pajes de bodas vestidos del atelier Labubé. Foto Bibiana Fierro.

Labubé nació de la mano de Carlota Abril, y se ha convertido en una marca referente para niñas y niños pajes de bodas. Sus diseños con una mezcla de clasicismo campestre con resultados siempre ideales. Tejidos naturales, delicados estampados y encajes valenciennes son algunas de sus señas de identidad.

pajes de bodas la bube

Damitas y pajes de bodas vestidos del atelier Labubé.

Al igual que ocurre con la Nonna podemos encargar los trajes de nuestros pajes de bodas a nuestro gusto, pues Labubé nos da la opción de personalizarlos para que encajes al cien por cien con el estilo de la boda, tanto sea de primavera verano como de otoño invierno.

Además, también cuenta con el taller físico en Madrid, pero distribuyen sus trajes de arras, y resto de prendas de ceremonia, comunión y bautizo, a través de su tienda online a cualquier punto que necesitemos dentro de nuestra geografía.

MONITO KIDS

pajes de bodas monito kids

Damitas y pajes de bodas vestidos de Monito Kids. Foto Kiwo Estudio.

Apasionada de la moda, Paloma decidió crear Monito Kids después de tener a su hijo, Gonzalo, su mayor fuente de inspiración. La marca de ropa, cuyo taller se encuentra en Alicante, también distribuye mediante su tienda online a toda España.

pajes de bodas monito kids

Damitas y pajes de bodas vestidos de Monito Kids. Foto Kiwo Estudio.

Aunque originalmente nació como una marca de ropa para niños, su colección de arras para pajes de bodas enseguida ha encontrado su hueco en el sector. A diferencia del resto de prendas, estos trajes de arras se realizan por encargo lo que nos permite escoger diferentes tejidos y combinar diferentes prendas haciendo variaciones sobre las colecciones existentes.

NANOS

pajes de bodas nanos

Damitas y pajes de bodas vestidos de Nanos.

Desde 1963, cuando Pilar Martínez Sanjuán y Roberto Martínez Cortés se unieron para fundar Nanos, la marca no ha parado de crecer. Con 400 puntos de venta en el mundo, su sede central y buque insignia sigue estando en A Coruña, su tierra de origen.

pajes de bodas nanos

Damitas y pajes de bodas vestidos de Nanos.

Con ropa para vestir a los niños todo el año, alguna de ella válida también para vestir a nuestros pajes de bodas, Nanos saca cada temporada colecciones específicas de ceremonia entre las que se hallan arras, bautizo y comunión en donde podremos encontrar trajes para el cortejo nupcial de estilo principalmente clásico.

NECK & NECK

pajes de bodas neck and neck

Damitas y pajes de bodas vestidos de Neck & Neck.

Desde 1993 Neck & Neck se ha posicionado en el sector la moda infantil siendo a día de hoy una marca referente en el sector. Sus prendas se distribuyen a lo largo de toda nuestra geografía tanto en tiendas propias, como corners, y otros países del extranjero.

pajes de bodas neck and neck

Damitas y pajes de bodas vestidos de Neck & Neck.

Neck & Neck presenta cada temporada colecciones infantiles en las que fácilmente podemos encontrar, entre sus prendas de vestir, trajes para pajes de bodas de diferentes estilos. Además, sus colecciones llamadas “Magic Moments” se centran precisamente en niños de arras con tejidos naturales en tonos neutros, discretos encajes y delicados estampados.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

dos × 5 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks