La nueva colección de Pronovias que lo tiene todo: tradición, innovación y sostenibilidad

La nueva colección de Pronovias que lo tiene todo

Las cuentas más bridal de Instagram explotaron hace unos días cuando Pronovias sacó su nueva colección de novias. Tras más de un año y una pandemia de por medio, la marca española ha sorprendido con una colección espectacular, elegante, atrevida y también sostenible.

Manteniendo su lado más tradicional, como las siluetas en A y sirena, Pronovias ha querido también innovar con nuevos tejidos, una ornamentación más atrevida y diferentes estilos que se ganen el sí quiero de todo tipo de novias

Te contamos todo sobre la nueva colección de Pronovias y todas las novedades que ha traído.

Hacia un futuro más sostenible

Aunque aún les quede camino por recorrer, Pronovias ha querido apostar por la línea #WeDoEco.

15 de los vestidos de la colección han sido confeccionados con tejidos sostenibles de alta calidad, dando un paso hacia un concepto de marca más consciente con el medio ambiente.

La inspiración

Con el título de Opera, esta colección nos traslada a las noches de teatro, música clásica y ballets.

Los vestidos, dice la diseñadora creativa de la marca Alessandra Rinaudo, están inspirados en la sensualidad y la elegancia de la ópera Carmen y también en el ballet El Lago de los Cisnes

Cultura, arte y moda se dan la mano sobre el escenario de Pronovias, que ha creado esta colección pensando en las novias más elegantes y que aprecian la artesanía y belleza de cada diseño.

Innovación y tradición

Además de los tejidos sostenibles, la nueva colección de Pronovias sigue protagonizada por las telas más emblemáticas de la firma, como el mikado y el crepé, pero renovados para mejorar su calidad y su acabado final.

Opera juega también con los volúmenes, drapeados, mangas abullonadas y plisados  que crean movimiento sobre la silueta de la novia.

Una colección muy completa donde las novias más vanguardistas, más clásicas, más minimalistas o más románticas podrán encontrar un vestido.

Con todo lujo de detalles

Bordados, transparencias, lentejuelas, piedras preciosas, encajes… Los detalles hacen aún más especial y único cada diseño de la colección, enamorando a las novias que los lucirán en las bodas que vienen.

Para todas las mujeres

En un intento por ganarle terreno a la inclusividad, todos los diseños de su nueva colección están disponibles hasta la talla 60.

Todos los cuerpos son arte, y Pronovias quiere que vistan sus conjuntos de Opera.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

dos + 1 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks