Seis detalles de boda que nunca pasarán de moda

Tiempo de lectura: 5 minutos

Una boda es un día muy importante no solamente para los novios, sino también para todos los invitados, aquellas personas más especiales para la pareja que se da el “sí, quiero”. Por eso, comúnmente los recién casados preparan siempre detalles de boda para regalar a todos los presentes.

Te damos seis ideas divertidas y actuales de detalles para bodas perfectos para sorprender a todos tus invitados y hacer que no se olviden nunca de una celebración tan especial.

1. TRIUMFAN LOS DETALLES PARA BODAS EMOTIVOS: ENTREGA EL RAMO A UN SER QUERIDO

La entrega de ramos de flores son detalles de boda muy importantes para cualquier novia. Además del ramo para la protagonista del día, también se pueden encargar más ramos para regalar. Tradicionalmente, siempre se tiraba entre las solteras y la que lo recogía era la siguiente que se tenía que casar.

Entregar el ramo de flores a tu madre puede ser un momento muy especial para las dos. © Tina Event Planner

Puedes continuar con esta tradición, pero también puedes encargar ramos para regalárselos a seres queridos, como a tu madre, hermana, suegra o amiga. Este es uno de los muchos detalles de boda perfecto para sorprender y emocionar a tus invitadas más cercanas.

2. DETALLES DE BODA PARA ELLOS Y PARA ELLAS

Los regalos personalizados son detalles para bodas que se han puesto muy de moda durante este último año. Para incluir a todos los invitados en tus regalos haciéndolos sentir más especiales, puedes personalizar un regalo para los chicos y otro para las chicas.

Los regalos personalizados son un acierto muy bueno de detalles de boda, como una mini talla de colonia. © Nuptalia

Para ellos puedes optar por una minitalla de una colonia y, para ellas, las muestras de maquillaje son una gran opción, como un rímel y una sombra de ojos. Es una manera de darle la vuelta al tradicional detalle que se tiene con los invitados de una manera muy original.

Otro detalle que puedes tener con el conjunto de los invitados es regalar un original Kit Antiresaca, que podéis confeccionar vosotros o bien comprarlo a alguna empresa. Este regalo es sorprendente y también muy divertido, así como útil.

Más detalles de boda: unos paipáis personalizados y pintados a mano. © Lajuar / Paula Requena / @nuripad

3. UN FOTOMATÓN PARA INMORTALIZAR LOS MEJORES MOMENTOS

En la sociedad en la que vivimos, todos sabemos que inmortalizar los momentos con una cámara es algo vital. Poder recordar a través de fotografías los momentos más divertidos del día de tu boda es un punto muy importante para la mayoría de parejas.

Hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de colocar un fotomatón en tu boda, de forma que todos los invitados que quieran pueden hacerse fotografías divertidas en pareja, solos o en grupo. Además, la mayoría de estos fotomatones ofrecen la posibilidad de imprimir las fotos dos veces, de modo que los invitados se pueden llevar una copia a casa y la otra les puedes pedir que la enganchen en el libro de firmas. Así tanto ellos como tu vais a mantener ese recuerdo para siempre.

Otra opción duradera y divertida son las botellas personalizadas, que se pueden guardar como decoración. © Volvoreta / Julia Ortiz

Otra opción es colocar algunas cámaras desechables o de estilo Polaroid en una mesa junto al libro de firmas para que la gente se haga diversas fotos y las pueda poner o llevárselas a casa. Este detalle de boda es perfecto para aquellos novios que quieran fotos de toda la celebración, ya que con las cámaras los invitados se pueden mover y retratar más momentos.

4. DETALLES DE BODA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En la mayoría de bodas asisten niños pequeños que, a veces, se pueden ver abrumados e incluso aburridos a lo largo de la celebración. Por eso, te recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de pensar en los detalles para la boda.

Para los niños, un momento muy dulce: las galletas personalizadas son uno de los detalles de boda más originales. © Cocöe Galletas

Puedes ofrecerles unas bolsitas de regalo con chucherías, algo para colorear y algún juguete pequeño, como un slime, un yo-yo, un coche… Un pack con diversas opciones para que ellos también puedan entretenerse. Si no, también puedes optar por dedicar una parte de tu celebración a alguna actividad que los atraiga, como un mini show de magia o alguna yincana donde ellos también puedan participar.

5. ESTATUAS DE NOVIOS PARA TUS AMIGOS

Una de las partes más importantes de la boda es el pastel y la pequeña estatua de los novios que, tradicionalmente, lo corona. Esos dos muñecos que representan al novio y a la novia y que se guardan con especial cariño.

Los detalles de boda diferentes siempre tienen éxito, especialmente si son solidarios. Por ejemplo, un lápiz solidario para colaborar en la construcción de una escuela en Senegal. © Lucía Baballa

Si quieres un momento divertido y tierno a partes iguales con alguna pareja de amigos que aún no se haya casado, te recomendamos encargar una estatua de novios personalizada para que se parezca a ellos dos. A modo de sorpresa, puedes seleccionar una canción que sea importante para ellos y regalarles a los novios.

Este detalle de boda supondrá un momento muy especial entre vosotros que seguro que tus amigos van a recordar durante toda la vida.

6. MÚSICA EN VIVO PARA TUS INVITADOS

La música que suena el día de tu boda es un asunto muy personal y, para algunas parejas, muy importante. Si hay una opción que es completamente cautivadora y que dejará boquiabiertos a todos tus invitados, es la de contratar a un grupo para que canten en directo.

Puedes optar por un grupo concreto que te guste y contratarlo para unas canciones y después seguir con un DJ. Pero, si lo prefieres, también puedes escoger un grupo de música que haga versiones, de manera que tanto tus invitados como tu vais a poder escoger las canciones que más os gusten.

Un detalle de lo más original es optar por pequeñas plantas con alguna etiqueta. Es un regalo que los invitados pueden cuidar y ver crecer con el tiempo. © Alegna Secret

Otra opción es tener a un grupo de música acústica para que toque tanto a la entrada del novio como de la novia alguna canción que os guste y os represente. De esta forma, vuestra entrada va a ser mucho más especial e impresionante. También pueden tocar al final de la ceremonia, a vuestra salida.

Estos detalles son sencillos, pero van a marcar una gran diferencia en tu boda. El día de la boda es para los novios, pero también para que lo puedan disfrutar todos los invitados. Por eso te recomendamos tenerlos en mente durante los preparativos.

Si quieres que todos tus invitados se vayan con un muy buen recuerdo, estas velas personalizadas son una gran opción como detalles de boda. © The Singular Olivia /  Rosa Taboada

Con estos detalles, todos los presentes a tu boda se van a sentir incluidos y queridos, además de mantener un muy buen recuerdo de la celebración.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

11 − cinco =