5 marcas de joyería y alta bisutería donde encontrar unos pendientes de novia originales

Tiempo de lectura: 6 minutos

Si hay una joya por excelencia, para la mayoría de las mujeres, son los pendientes. Es por ello que estos se han convertido en un complemento casi irrenunciable para las novias el día de su boda.

A la hora de hacer la elección sobre qué pendientes de boda llevar en un día tan especial pueden influir muchos factores. Por una parte, debemos tener en cuenta el estilo de la boda, el estilo del vestido de novia, el estilo del peinado, el corte de cara que tengamos, el tamaño y forma del lóbulo de nuestra oreja pero, sobretodo, que nos sintamos identificadas y favorecidas con los pendientes de novia elegidos.

A la hora de hacer nuestra elección, también debemos de valorar nuestras prioridades. Puede apetecernos llevar unos pendientes antiguos, pertenecientes a nuestra familia, con valor sentimental, y así además llevar ese “algo prestado” con nuestro vestido de novia. En este caso, tendremos que considerar si encaja con nuestro gusto y si nos sentimos cómodas con ellos, pero hay que reconocer que a veces lo más importante es la ilusión que nos hace poder llevar esa joya con nosotras el día de nuestra boda y los temas estéticos tienen algo menos de relevancia.

En algunos casos, los pendientes de la boda pueden ser ese regalo que hace a la novia la familia del novio. En este caso, nuestra recomendación es que la familia, o bien pregunte directamente a la novia, o bien investigue sobre el gusto y estilo que tiene la novia, sobre cómo va a ser el vestido, el peinado, qué tipo de pendientes suele usar… Es importante en un regalo de estas características ir sobre seguro y cerciorarse de que la joya va a ser un completo éxito y un recuerdo maravilloso para toda la vida.

En muchos otros casos, somos las novias las que queremos hacernos con unos pendientes de novia especiales para el gran día, bien sea porque los adquiramos nosotras, bien sea porque seamos quienes los elijamos para que nos los regalen. Para ayudaros a elegir hemos seleccionado varios modelos de posibles pendientes para novia de cinco marcas con estilos muy diferentes, de joyería y alta bisutería, en las que, además de estos diez modelos que os mostramos, encontraréis ideas fantásticas para lucir unos pendientes de boda espectaculares y brillar con luz propia en una fecha tan señalada.

SUMA CRUZ

Quizás muchas de vosotras ya conozcáis a Susana, y el universo que ha creado a través de su marca Suma Cruz, por sus tocados de novia elaborados de manera artesanal en su taller de Madrid. Esta aventura que empezó conquistando a novias ahora conquista a todo tipo de mujeres ya que el estilo de Suma Cruz y el amor de Susana por la orfebrería, el arte y las joyas ha hecho que su catálogo de productos se vaya ampliando, sin dejar de ser fiel a su estilo tan especial y a su pasión por la naturaleza y por los insectos, que se ve reflejada en cada una de sus piezas.

Pendientes de novia Suma Cruz

Pendientes de novia de Suma Cruz

En su catálogo de pendientes, sus modelos más emblemáticos comparten espacio con nuevas creaciones, pendientes para novias que buscan algo diferente y que podrás usar en muchas otras ocasiones en las que te apetezca disfrutar de unas piezas llenas de gusto. Desde joyas pequeñas a otras más grandes, los pendientes de Suma Cruz no te dejarán indiferente y completarán tu look de novia con un extra de personalidad y estilo.

Pendientes de novia Suma Cruz

Pendientes de novia de Suma Cruz

Los pendientes Helecho son tal vez el modelo más icónico de la marca. Los podrás encontrar en diferentes tamaños. Elaborados artesanalmente con base de latón y baño de oro de 18 quilates en tono a elegir de oro rosa o amarillo.

Pendientes de novia Suma Cruz

Pendientes de novia de Suma Cruz

Los pendientes Perseidas pueden ser tus pendientes de novia largos si te apetece lucir unos originales pendientes de novia con perlas. Elaborados con base de latón bañada en oro rosa de 18 quilates de acabado envejecido, oro amarillo de 24 quilates, perlas de río, cristal de Swarovski y cuarzo Herkimer.

LE TOUQUET

Si ojeas a menudo el mundo de las bodas, es probable que también te suenen los tocados de novia de Le Touquet. Esta marca fue creada en Asturias en 2009 por Paula Canellada, una arquitecta enamorada del trabajo artesanal, que comenzó haciendo tocados casi como hobby y que ha acabado siendo un referente de estilo en lo que a tocados de novia se refiere; un estilo que ha enamorado a muchísimas de novias que siguen escogiendo sus creaciones para el día de su boda.

Pendientes de boda de Le Touquet

Pendientes de novia originales de Le Touquet

Hace algo menos de tiempo, Le Touquet ha incorporado también a sus creaciones una línea de pendientes de novia originales, elaborados principalmente con cera y fieles al estilo de la marca. Unos pendientes ideales para novias a las que os apetezca lucir algo diferente al pendiente clásico de joyería y que además podrás lucir también como pendientes de invitada en múltiples ocasiones.

Pendientes de boda de Le Touquet

Pendientes de novia originales de Le Touquet

Los pendientes Daisy Party son medias margaritas con sujeción de presión y elaboradas en pasta de cera. Los podrás encontrar en su tienda online en tono blanco o rosa combinados con cristal de Swarovski en tonos champán, rosa vintage o cristal neutro.

Pendientes de boda de Le Touquet

Pendientes de novia originales de Le Touquet

Los pendientes Chabela White Dobles son unos pendientes de boda largos de. flores artesanales de pasta de cera blancas con pistilos en rosa palo y soporte de latón bañado en oro.

M DE PAULET

Como las dos marcas anteriores, M de Paulet también es una firma de novias artesanal que nace con la idea de vestir a las novias con tocados en uno de los días más importantes de su vida. Alicia y Cristina son los nombres de las hermanas que están detrás de este proyecto.

Pendientes de alta bisutería de M de Paulet

Pendientes de boda artesanales de M de Paulet

Sus piezas de estilo romántico son en su mayoría de orfebrería, combinando sabiamente distintos elementos para crear tanto piezas a medida y personalizas como incorporaciones disponibles para venta online.

Pendientes de alta bisutería de M de Paulet

Pendientes de boda artesanales de M de Paulet

Los Pendientes Colgantes Époque Plata, pertenecientes última colección de estas jóvenes diseñadoras de joyas llamada Época, recuerdan a los pendientes de anticuario y estamos seguras de que serán la elección de muchas novias para su boda. Se trata de unos pendientes de novia de plata con cristales de Swarovski, también disponibles bañados en oro de 23 quilates.

Pendientes de alta bisutería de M de Paulet

Pendientes de boda artesanales de M de Paulet

Los pendientes Roseta Époque, de la misma colección, son una opción también ideal como pendientes de novia si no te apetece llevar un pendiente de colgar. En plata bañada en oro y cristales de Swarovski con distintas alternativas de tonos.

GOLD & ROSES

Desde 2014 Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz dan forma a Gold & Roses, una marca española de alta joyería que nos tiene enamoradas. Ideada para ofrecer joyas con un alto componente de diseño, joyas diferentes tanto para novia como para cualquier estilo de mujer, válidas en ocasiones especiales, pero también para el día a día.

Pendientes de novia de Gold & Roses

Pendientes de novia de alta joyería Gold & Roses

Son muchas las personalidades que se han rendido a las joyas de Gold & Roses, entre ellas se ha podido ver a la Reina Letizia luciendo sus joyas en múltiples ocasiones.

Pendientes de novia de Gold & Roses

Pendientes de novia de alta joyería Gold & Roses

Los Pendientes Trepadores Jardín de Aire son un modelo espectacular muy acorde a las tendencias actuales de pendientes. Unos pendientes para novia de oro blanco o de oro rosa, que nos parecen ideales también para cualquier otra ocasión.

Pendientes de novia de Gold & Roses

Pendientes de novia de alta joyería Gold & Roses

Los Pendientes Skyline nos parecen otra opción ideal para las novias que buscáis unos pendientes de novia sencillos. De oro y diamantes estos pendientes serán una esas joyas a las que podrás sacar partido toda la vida.

ANSORENA

La historia de Ansorena se remonta a 1845 cuando abre su primer taller en Madrid. Pronto se convertiría en Joyero de la Casa Real y hoy en día tanto la Reina Sofía como la Reina Letizia continúan luciendo sus joyas.

Pendientes de boda de Ansorena

Pendientes de boda de Ansorena

Además, desde 1974, la casa cuenta con una sección de venta y subasta de antigüedades, siendo referente en el sector de la joyería y poniendo en venta piezas únicas que son verdaderas obras de arte.

Pendientes de boda de Ansorena

Pendientes de boda de Ansorena

Los Pendientes Barra Motivos son un modelo que nos encanta por su estilo y versatilidad. Pueden ser los pendientes de novia de oro blanco y brillantes perfectos en los que además la piedra inferior es intercambiable y nos permite combinarla en función de nuestro estilismo dando lugar, con un mismo pendiente, el tener múltiples opciones de colorido.

Pendientes de boda de Ansorena

Pendientes de boda de Ansorena

Los pendientes Criollas de Oro Blanco cuajados de diamantes nos parecen un modelo espectacular como pendiente de novia si te apetece invertir en una joya que pasará de generación en generación. Un pendiente de boda ultra elegante y favorecedor apto tanto para novias clásicas como modernas. A su vez, es una opción maravillosa para madres de novia o como pendientes de madrina de boda.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

tres × 4 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks