¿Qué regalos hacer a los invitados de mi boda? Una guía para escapar de lo habitual

Las invitaciones ya están enviadas y empiezan a llegar las primeras confirmaciones; si estás organizando tu boda conoces esa emoción de saber que la gente que más quieres estará rodeándoos en el gran día, y quieres agradecérselo. Pero, ¿qué regalos hacer a los invitados de mi boda?, ¿qué detalle puedes tener con los invitados que les guste de verdad y sea original?

Hay tantas opciones, unas más tradicionales que otras, que a veces puede resultar complicado escoger entre todas las ideas y no caer en lo clásico o en algo que luego no tenga ningún uso o pueda resultar cutre.

¿El mejor consejo? Haz un ejercicio de memoria y recuerda todos los regalos que has recibido como invitada: ¿cuáles te han gustado más? ¿Cuáles has usado? ¿Cuáles te parecieron más originales y únicos?

La clave está en regalar algo a los invitados que tenga una utilidad y que siempre les recuerde a vosotros y a lo bien que se lo pasaron en vuestra boda.

Qué regalos hacer a los invitados de mi boda

¿Necesitas ideas concretas? Te damos unas cuantas en este artículo.

Un detalle de lo más beauty

Bálsamos labiales, pequeños frascos de perfume, cremas de manos… Podéis personalizar el envase con vuestros nombres para darles un toque más personal.

Sin duda, estos regalos se convertirán en un básico del día a día para tus invitadas e invitados. Y lo mejor, le darán uso.

Kit antiresaca

Un clásico de los últimos años que, tras la fiesta y los bailes de la noche, tus invitados agradecerán la mañana siguiente.

¿Qué incluir en este kit salvavidas? Un ibuprofeno, agua, unos parches para las ojeras, un sobre de café soluble, caramelos y chuches, algo para desayunar… Lo mejor de este detalle es que puedes personalizarlo a tu gusto y está dentro de cualquier presupuesto.

@wen_ddings

¿A qué huele tu boda?

¿Con qué flores vais a decorar la ceremonia? O quizá vais a colocar velas en las mesas. Sea cuál sea el aroma de la boda, regalar unas plantitas, bolsitas perfumadas, jabones o unas mini-velas que recuerden a ese olor es una opción ideal y muy original.

Un detalle dulce para tus invitados

Encarga en una pastelería galletas, macarons o algún otro postre en formato mini y regálalo como detalle para tus invitados.

¡A nadie le amarga un dulce!

Comodidad en el baile

Nada más útil que unas bailarinas o alpargatas para aguantar toda la noche, así que ¿por qué no regalarlas cuando empiece el baile? Es un detalle que luego podrán usar.

¿El único problema? Tendrás que encargar algún modelo que sea cómodo y que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño para no tener que pedir muchas tallas.

Producto local

Nada más sostenible que apoyar el comercio local en tu boda. Además de en el menú de ese día, también puedes regalar a tus invitados algún producto local, como un bote de especias, una botellita de aceite o una conserva típica de la zona.

Papelería

También uno de los detalles para invitados más útiles que puedes regalar.

Personaliza mini-libretas y unos bolígrafos con el mismo diseño que las invitaciones de la boda y triunfa entre tus invitados.

Algo que sea muy vuestro

Quizá tenéis un hobby, como hacer mermelada, galletas, pintar o escribir, que podéis aprovechar para crear el regalo de vuestra boda a los invitados.

Nada más original que algo que os define y os gusta.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

dieciseis − 9 =