Los tratamientos que te mereces para volver a la rutina con otra actitud

Acaba el verano, vuelves a la rutina, a los horarios de siempre, a las bandejas de entrada llenas de emails, a las reuniones interminables o, peor, a las videollamadas interminables… Estresante, ¿verdad? Descubre los tratamientos que te mereces para volver a la rutina.

El agotamiento mental, la ansiedad, el cansancio, el estrés… Pueden jugarnos malas pasadas. Por eso los expertos recomiendan tomárnoslo con calma, respetar nuestros tiempos y cuidar nuestro bienestar, desde el deporte hasta la alimentación pasando por los rituales de belleza.

Si no sabes por dónde empezar, hoy queremos proponerte una serie de tratamientos estéticos que harán que volver a la rutina sea menos duro y que puedas regalarte unos momentos de relajación.

Vuelve al trabajo con otra cara

No hay nada más desestresante que dejar que unas manos profesionales mimen tu rostro.

Según tus necesidades y tipo de piel, necesitarás un tratamiento u otro, pero te recomendamos que sí o sí añadas una limpieza de cutis para eliminar impurezas y nutrir la piel dañada por los efectos del verano.

¿Quieres ir un paso más allá? Acude a un centro de última generación y deja que te sorprendan con técnicas como la microdermoabrasión, las duchas de oxígeno o mascarillas ultra hidratantes. Tu piel se recuperará en un instante y tú con ella.

Descubre los tratamientos que te mereces para volver a la rutina.
© Daniel Santalla

Despídete de todas las tensiones

Sin duda, un masaje facial es la mejor forma de aliviar tensiones, sobre todo las que acumulamos cuando tenemos la sensación de no llegar a nada.

Volver a la rutina nos produce momentos de mucho agobio, y estamos seguros de que las zonas donde más lo notas es en la mandíbula, en las sienes y en el contorno de los ojos.

Si este es tu caso, la técnica kobido, que consiste en masajear estas áreas con aceites esenciales, puede ayudarte a relajar el rostro y rejuvenecerlo sin necesidad de cirugía.

Un regalo para todo el cuerpo

¿Te imaginas que tu máxima preocupación durante una hora o más sea solo disfrutar de un masaje corporal relajante? 

Lo último en tratamientos estéticos es la combinación de limpieza y exfoliación, de frío y de calor, para acabar con esa sensación de pesadez y afrontar con otro cuerpo la vuelta al trabajo.

© Click 10

Adiós a las manchas de sol

Con el sol, nuestra piel a veces sufre más de lo debido, dejándonos manchitas.

¿Podemos hacer algo al respecto? Además de seguir aplicándonos protector solar incluso en los días nublados, un tratamiento estético con mesoterapia y luz led puede ayudar a recuperar el aspecto radiante y homogéneo de la piel.

Una melena de anuncio

También muy dañado por el sol, la arena y el mar, nuestro pelo nos pide su dosis de cuidados, por eso te animamos a preguntar en tu salón de belleza de confianza por el tratamiento estrella para restablecer el equilibrio capilar.

La clave es devolver a tu melena la hidratación y la elasticidad que ha perdido en los últimos meses. Para ello, lo mejor es un tratamiento a base queratina que restaure los niveles de nutrición de tu cabello y lo proteja de agresiones externas.

¿Y si no tengo tiempo para ir a la peluquería? Hay productos en el mercado, como los de Revitalash Cosmetics, que nutrirán tu pelo, dándole un aspecto envidiable que te dará poder para empezar septiembre con ganas.

© Click 10

¿Miarada cansada? Tenemos la solución

Si has empezado a notar los estragos del madrugar y el cansancio de tener que retomar las tareas laborales, es posible que las bolsas hayan hecho su aparición.

Por suerte, hay muchos tratamientos estéticos para volver a la rutina sin ojeras que, mediante masajes, reducen la inflamación. 

Además, se aplican ingredientes activos para reducir la pigmentación de la zona y tratar las arrugas incipientes.

¡Verás la vuelta al trabajo con otros ojos!

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

16 + 10 =