Los ‘looks’ clave que entrarán en tu maleta esta Semana Santa

Imagen

© Castañer
De todas las que hacemos a lo largo del año, quizás la maleta más complicada de decidir sea la de Semana Santa. Siempre necesitamos por si acasos y esta situación nos lleva a una adición excesiva de prendas adecuadas a todas las temperaturas posibles. Por si llueve, por si hace sol, por si hace frío, por si hace día de playa… Son demasiadas variables (y, seamos realistas, no entran en una maleta sin facturar).  Por eso, hemos hecho una lista de must que no te puedes dejar atrás y que (creemos) no sobrepasan el volumen permitido.
Imagen

© topshop
Algun look cómodo pero que te sirva para un plan más especial. Desde BOGA proponemos pantalones denim y camisa con escote bardot. Por ejemplo, este outfit de TopShop responde a todas nuestras necesidades. Atrévete con los mom jeans, se adaptan a ti mejor de lo que imaginas. Además, con una chaqueta podrás solucionar el problema de las noches más frescas. 
Imagen

© Zara
Imagen

© Uterqüe
Rayas, muchas rayas y lunares. Son los estampados estrella de este inicio de temporada. En faldas, pantalones y vestidos, estos alegres prints serán tu mejor aliado. El batín de Zara ya sabe a verano y además nos encanta y la falda con volante de Uterqüe se convierte en una prenda perfecta para salir a comer o para algún plan diurno. 
Imagen

© Zara
Este total look de Zara no pudimos obviarlo. Es demasiado ideal como para dejarlo pasar. Idea para planes urbanos o para un paseo por el campo. ¿Qué más se le puede pedir a un look?
Imagen

© Castañer
Atrévete con un zapato abierto. Son perfectos para estrenar en estas fechas. Además, tenemos tantas ganas de dejar las botas guardadas hasta el próximo año, que nos vale cualquier excusa para lucirlos. Te proponemos estas alpargatas de Castañer, clásicos que nunca fallan.
Imagen

© Bimba Y Lola
El complemento estrella de la Semana Santa son indiscutiblemente las gafas de sol. Te proponemos este diseño noventero de Bimba y Lola porque si los noventa están más presentes que nunca en las tiendas, en tu cara, por qué no.
Imagen

© Women’s Secret
Este bañador estampado de Women’s Secret no te lo puedes dejar atrás. Nunca sabes cuando puedes surgir una pool party y debes estar preparada. Sin pretensiones pero acertado. ¿Podrías incluir esta lista en tu maleta?
Comparte