6 cuentas de Instagram para conocer nuevas firmas (y llenar tu móvil de inspiración)

Cuentas a las que seguir en Instagram
© Cocodavez

Instagram, esa gran galería abierta al mundo. Esa marca de moda que desconocías, ese look con el que brillaste en la boda de tu amiga o el peinado que decidiste para tu cena de Navidad, seguro que mucha de esta inspiración ha llegado a ti a través de la red social más popular del momento.

Descubramos algunas cuentas de Instagram

Son muchas las cuentas que puedes seguir, marcas e influencers entretienen, enseñan o cuentan sus historias a través de las pubicaciones y stories, con el afán de conseguir nuevos adpetos a su estilo y productos y, así, ampliar su comunidad. Si buscas ideas para el nuevo año y no quieres quedarte atrás en las tendencias, no dejes de conocer nuestras recomendaciones antes del fin de 2020.

Cuenta-para-seguir-en-Instagram-arriviere
@arriviere

Diseñadora de moda y creativa, esta cuenta de Instagram te dará ideas para looks sofisticados e ideas creativas para ocasiones especiales. Moda en estado puro para las amantes de la alta costura femenina.

@CarlotaWebern

Si buscas una cuenta llena de minimalismo e inspiración nórdica, donde encontrar recomendaciones de marcas clásicas pero con una alta dosis de elegancia intrínseca, debes seguir a Carlota: Mitad Alemania, mitad mediterránea, esta cuenta es ideal para coger ideas para tu look de oficina o para un plan desenfadado en la ciudad.

Cuentas a las que seguir en Instagram
@frecklesnur

Colores mediterráneos, inspiración fresca y actual (casi espontánea), mucha moda, belleza y sabor mediterráneo, así es la cuenta de Nuria Val, famosa instagramer de viajes que comenzó narrando sus historias alrededor del mundo y ahora, más allá de eso, termina siendo una delicada inspiración para las amantes de la slow fashion en simbiosis con la naturaleza.

Cuentas a las que seguir en Instagram
@heyratolina

Inspiración para tus looks de belleza. Una cuenta que comparte con su comunidad totorales y tips de belleza para el día a día, para reuniones de trabajo, cenas especiales o cualquier ocasión. ¿Necesitas inspiración? No te la pierdas.

Audrey Satan - cuentas a las que subir en Instagram
@Audrey_Satan

Inspiración real para chicas reales. Así es Cristina, la cara detrás de Audrey Satan. Marcas desconocidas de pequeñas tiendas de Madrid, lugares en los que comer las mejores tortillas, croquetas o cocidos madrileños, los mejores bares para ir al vermú y  looks para planes del día a día o el trabajo. No te pierdas la natural inspiración de esta influencia que también dirige la cuenta feminista de GirlyGirlMag.

Inspiración y marcas a las que seguir en Instagram
@cocodavez

Artista, colorido intenso y mucha moda actual. Coco Davez muestra a través de sus redes cómo es su vida como artista, sus outfits de inspiración francesa y sus planes de viaje. Descubre destinos únicos y looks perfectos, entretente con sus historias y descubre las marcas que recomienda, porque no tienen pérdida.

Comparte